sábado, 26 de noviembre de 2016

Cuando les cae un fucú

¿Se han fijado?. Hay gente a la que como le cae una especie de maleficio cuando se le va el que tiene al lado…

No somos cabalísticos, pero no está de más sacar cuenta…

Cuando Juan Luis se le fue a Bienvenido Rodríguez, para firmar con una multinacional, ahí mismo “pasó el palé” del sello Karen. Bienvenido dejó el negocio del disco y se concentró en la radio con La Z a la cabeza…

Cuando Jochy Santos dejó a Rumba F.M.  por más intento que Nelson Estévez hizo por sostener la emisora, que hasta se quedó con el nombre de El Mismo Golpe, la estación comenzó a declinar, hasta que la vendió.

Cuando Ivelise y La Fuerza se divorciaron, comenzó el declive de Radio Universal, y la emisora terminó vendida a una iglesia cristiana en su frecuencia de F.M.

Fernando Villalona se separó con Raulín de Los Hijos del Rey, y Cholo Brenes hizo un gran esfuerzo con los nuevos "hijos", pero terminaron "huérfanos de padre y madre".

Cuando Romeo se separó de Aventura y de Premium Latin, el sello disquero declinó por completo, y aunque hace escaramuzas, se ha quedado en “musa, tataramusa”.  De iguaol manera desapareció Aventura. No había más nada qué buscar.

Alex Bueno estaba bien pegado cuando tenía al lado a Carlos David. Al separarse ocurrió lo inevitable.

Tito Swing estaba pegado, con  “Si tú quieres colar café”, pero abandonó a su manager Sexce, y más nunca ha vuelto a "ver a Linda" ni a beber café.

El Comandante Anibal Bravo vivió su mejor época cuando tenía a Felix Cumbé con Filete, El Gatico, pero al sacarlo se azaró. Le entró un "guanguá haitiano"….

Cuando hubo la división del Grupo Tambó, con Carlos Grendal a la cabeza y se formó el Grupo Bongó, ¡definitivamente Tambó!, se fuñeron los dos.

El difunto J. Eduardo Martínez iba muy bien cuando estaba junto a Jochy Santos, pero al separarse se le apagó la estrella. (Jochy es peligro, a quien abandona le cae una sal)

Toño Rosario estaba muy bien, pero al separarse de Huascar Henríquez, su manager, ha descendido de una manera increíble, y no es el mismo de antes que despertaba pasiones entre sus seguidores. ¡Para muestra, botones!

David Kada rompió con su empresa disquera y representante , y no hay que decir lo que sucedió.

Lo mismo le ocurrió a Yanford y su representante. Con el agravante de que al enfriarse en el medio, para recuperar el terreno perdido van a tener que “guayar bien la yuca”.

Cuando Sonny Ovalle se separó de Wilfrido Vargas con Vicente Pacheco y formaron Los Genuinos, para echarle una vaina a Los Beduinos, terminaron haciendo un debut y despedida.

Cuando Johnny Ventura dejó el Combo Caribe de Luis Pérez, en el 1962, “adiós Luis Pérez , adiós”.

La orquesta de Luis Ovalles estaba super pegada, cuando tenía a Musiquito, el dicharachero. Cuando Musiquito salió, adios Luis Ovalles.

El Torito decide separarse de Los Toros Band, y los hermanos Díaz se quedaron con el nombre de la orquesta. Pero, tentación inútil….¡Adios muchachos compañeros de mi vida”.

Cuando Olga Lara se retira del canto, se acabó la magia de Vickiana y Olga Lara, porque rivalizaban, pero se complementaban.

Monchy & Alexandra fue el más grande dueto de bachata, pero al ella separarse creyéndose la "mamá de Tarzán", le salió Chita, y todo lo que ha cosechado han sido fracasos.

El Conjunto Quisqueya era un fenómeno de popularidad, pero cuando murió Aneudi Díaz, ahí mismito le llegó la de San Quintín.

Cuando Milly estaba con Joselyn en Los Vecinos hicieron una época gloriosa en el merengue. Se fue Joselyn, se convirtió en cristiana, y Milly es una solista que apenas aparece en Navidad a montar bailes con Johnny,


19 comentarios:

  1. Cuando el mujeron de venya carolina se separo de fernando villalona comenzo su declive.

    Cuando hector sierra y richard douglas se separaron siguieron los dos en olla pero cada cual por su camino.

    Cuando sergio vargas y su barbero tuvieron un pleito a patadas y trompadas, comenzó el declive del barbero y quebro mientras sergio decidió aprovechar la situacion y hacer un cambio de imagen, progresando economicamente por el dinero que se ha ahorrado en barbero todos estos años.



    ResponderEliminar
  2. Cuando la ex del capo dejo al capotillero, a estos les fue tan mal que terminaron en Iowa recogiendo maiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama grano ven aver si yo recojo maiz ademas si me pagan bien lo recojo y yaa.

      De echo en indiana trabaje 2 semana contando las matas de maiz en finca cembrada.

      Por si tu no lo sabe esa matas las cuentan unas por una y si ay 2 matas juntitas ay que mochar una y son unos maisales que se le pierde la vista de tan grande que son

      Eliminar
    2. Sembrada,,,no cembrada,,,,si al ,,,no sí ay,,,cortar,,,,,no mochar,,cree,,,,,no cre,,,si te lleva de mi capotillero vas aprender a leer y escribir,aunque no me lo agradezca,,te seguiré ayudando en tu escrituras,,hasta la próxima

      Eliminar
    3. Se escribe "si hay" no "si al", aprende tu primero antes de criticar a los demas.

      Eliminar
  3. Y desde que CHICHI 3 PIES dejó el Capotillero Pensionado por otro hombre, el Capo MASINUNCA a vuelto a tener un hombre como pareja de manera estable. El Ex del Capotillero a sido el que mas le a durado después de CHICHI 3 PIES. Como pareja EL EX del Capo duró solo 13 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orègano sucio viejo Jajajaja pero en parte tienes razòn después que lo dejè por ancho a la capo esa sucia no ha vuelto a sentar cabeza. Por otro lado no fueron 13 días, durè chapiàndolo 3 semanas y después que me mudò duramos 1 mes.

      Eliminar
    2. Desde que la mierda bajo de precio ustedes no dejan de comentar.

      Eliminar
    3. Le pido excusa al EL DEL CAPOTILLERO por mi error matemático. Es de humano equivocarse. Otra cosa supiste que al Capotillero Pensionado le fue requete bien en este pasado BLACK FRIDAY? me enteré que la fila de pájaros era bien larga para aprovecha la oferta de GOLO GOLO. Eso si que La Capotillero tiene una infección en la garganta.

      Eliminar
  4. Zorro, muy bueno tu análisis; pero creo que con Milly se te fue un b poco la mano; si bien es cierto que Milly y los vecinos ya no existe; pero después de la salida de yoselyn, Milly tiene muchos éxitos después de ahí; si bien es cierto que ahora está apagada, no es gratuito el hecho de que aún le digan la Reina del Merengue; hace un par de años Milly pegó una producción casi completa y hasta a los Grammy latinos fue a parar, y todo eso después de la salida de Yoselyn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien le comia los dulces internacionalmente y en premios era mi compatriota Olga Tañon.


      EL BORICUA.

      Eliminar
  5. Y el zorro sigue siendo el mismo? O se sostiene de imbéciles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu cre que si tu deja de comentar el zorro se cae a pedaso

      Eliminar
    2. Si tu lo hace si. Yo se que tu comentario tiene su indirecta.

      Eliminar
  6. Desde que Edmundo dante dejo a angel toto por ariel vargas ay paso el pale.

    Angel toto se junto con guachupita y lo mataron en un atraco en la vega y guachupita corriendo para su natal pais haiti.

    Ariel vargas le dio una golpia a Edmundo dante y regreso con su mujer

    ResponderEliminar
  7. Toño a tenido dos manejadores que han sido Peky Romero y la epoca de Tio Paco, Huascar no fue la gran cosa es mi opnion personal.

    ResponderEliminar
  8. zorro se equivoco cuando musiquito se fue de luis ovalles entonces se pego mas chequeate eso

    ResponderEliminar
  9. Zorro, tienes razon en la mayoria de los casos, menos en cuatro: 1) Alex brilló con luz propia, no veo la ayuda q le hizo Carlos David. Alex se desplomó solo, ya todos sabemos porq. (gracias a Dios, hoy es un hombre recuperado). 2) Luis Ovalles tuvo una pegada mas prolongada y exitosa pos Musiquito, con los cantantes Charlie Amarante, Henry Castro, San Jose, y Johnny Calar. 3) El descenso del Conj. Quisqueya se venia llegar, pero vino antes de lo previsto al Chucky Acosta irse. (Recordemos q Chucky fue el celebro musical y la voz lider del grupo). 4) Al contrario, cuando Milly se lanza solo, ya, el mejor momento de Los Vecinos habia pasado. Rafael Vasquez, su esposo, manager, y productor, muere en medio de la grabacion y promocion del disco. Milly se radica en Puerto Rico, de donde lanza su primer disco en solitario, aunq, aun llevaba el nombre Los Vecinos, pero sin Jocelyn, (En Tus Manos- 1996), el cual da repunte a su carrera. Su segundo - Hasta Siempre - 1997, (dedicado a su esposo), y tercer disco - Vive - 1998, ahora con Pedro Nuñez del Risco como productor y manager tambien fueron muy exitosos. Quedan tantos casos por mensionar, q tu debieras hacer un libro, de cantantes q fueron figuras, pero al momento de tratar de brillar solo, chocaron con una pared. Gracias Zorro...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios