domingo, 20 de noviembre de 2016

Danny Rivera


Para toda la vida, recordarlo
Danny Rivera y Amaury Sánchez han demostrado nueva vez el gran acierto que ha resultado de la alianza estratégica que establecieron en el 2006 cuando comenzaron a realizar conciertos juntos.

Desde entonces han desarrollado producciones que no solo han acaparado la atención y han llenado las salas donde se presentan, aquí en el país, sino también en plazas como la de Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Nueva vez se juntaron este fin de semana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la producción titulada “Para toda la vida”, nombre de la canción que Danny hizo popular en los 80’s.

El diseño escenográfico y de utilería  recreó un bar con asientos y sofás donde el artista interactua con el público, dando pie a  la subida de un espectador al escenario, quien sentado en el bar brindó con una copa de vino.

Un convencionalismo acertado, para integrar el escenario a la platea, produciéndose de ese modo  una vigorosa relación y contacto con el público.

Danny Rivera con su madurez y experiencia, logra articular una propuesta ligera, desenfadada, que encanta a la gente.

No es de los cantantes que se sustentan y se conforman sólo en el poder de atracción de su repertorio. Siempre va por más.

La ligereza y la simplicidad con que se desempeña le permiten un acceso directo que consigue tocar el sentimiento del público, que lo recibe y disfruta a plenitud.

La del vienes fue una noche energética con el artista en escena, interpretando grandes éxitos de su extenso, intenso y amplio repertorio,  con canciones como “Tu”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia”, “Alfonsina”, “Amada amante”, “Tú vives en mis pensamientos” “Cada vez otra vez”, acompañado de una banda de maestros, con amaury Sánchez a la cabeza,  Sandy Gabriel, Guarionex Aquino, Federico Méndez, Ezequiel Francisco, entre otros.


La participación como invitado de Cheo Zorrilla,  de quien ha convertido en éxitos varias composiciones, con quien interpretó el tema “Con las alas rotas”, de su autoría. Con Frank Ceara,  “Esta canción es tuya”, con Gnómico en su versión de “Por Amor” y Diomarys la Mala haciendo el tema “Para decir adios”, que Danny popularizó en los 80’s .

El público que llenó la sala de Bellas Artes puesto de pies, tributó fervorosos aplausos a este singular artista que resume en su repertorio lo mejor de la canción popular.

Un concierto para vivirlo y recordarlo….Para toda la vida, definitivamente.

5 comentarios:

  1. Una pregunta y varios detalles:


    Danny Rivera no tiene un asesor de imagen?

    Los detalles:

    Que le indique que esa bufanda no va con el clima tropical y que al mismo tiempo le da una imagen de pariguayo;en vez de disimularle su barrigon.

    Pregunta el presidente del colegio de observadores al por mayor y al detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es artista y es parte de su imagen. En el caso tuyo que trabajas pidiendo dinero a los turistas en ciudad nueva y a veces atracando no necesitas vestir fuera de lo comun porque te identifican tus victimas y seria peor porque la policia te atraparia y te llevaria al destacamento de villa francisca donde los presos te madurarian a golpes despues de violarte. Por eso no puedes vestir como el pero el si puede.

      Eliminar
    2. Acepto que el es el artista como tambien acepto que tu eres un lambon de esos que no atraca a mano armada,pero viven del tumbapolvismo cuyo sueldo por este oficio no te alcanza ni para echarle gasolina a tu motoconcho, donde solo se montan los pica pica del faranduleo que intercambian defensa publica por quipes,pastelitos y jocico de Puerco.

      Eliminar
    3. Yo no como carne de puerco.

      Eliminar
    4. Porqué pelean manitas?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios