miércoles, 2 de noviembre de 2016


David Ortiz, el Big Papi, está de moda.
Por un lado, en el día de hoy se anunció el lanzamiento de una cerveza con mango que lleva su nombre, y que es fabricada por Sam Adams.
Sam Adams está haciendo sólo 541 botellas de 24 onzas de Big Hapi para conmemorar los 541 jonrones del pelotero. Se venderá al por menor por US$29.99, y todas las ganancias se destinarán al Fondo para Niños David Ortiz. 

“A lo largo de los años, he tenido la suerte de ver a David Ortiz golpear a los jonrones fuera del parque mientras disfrutaba de un frío Sam Adams”, dijo el fundador de Sam Adams, Jim Koch, en un comunicado de prensa el miércoles. “Ahora, estoy emocionado de brindar por su carrera.

Estamos encantados de honrar a nuestro héroe de béisbol de la ciudad natal haciendo lo que mejor sabemos hacer, preparando cerveza y ofreciendo cerveza artesanal y aficionados al béisbol una cerveza conmemorativa para honrar una leyenda extraordinaria. “Hay un límite de una botella por persona y la cervecería planea dar la botella No. 34 a Ortiz.

Si quieres conseguir una, tendrás que empezar a hacer cola en la cervecería Sam Adams en el barrio Jamaica Plain de Boston a partir de las 2 pm. Las ventas de cerveza comienzan a las 4 p.m.
Como si fuera poco, también hoy nos invitan al lanzamiento de la marca de cigarros Big Papi en Cameroon Cigar Club  en el malecón de la capital dominicana.

El cigarro lleva el nombre Big Papi by David Ortiz.

7 comentarios:

  1. A mi me ofrecieron regalarme dos cervezas de esas, una para mi y otra para mi esposa y no me cumplieron, son unos mentirosos.

    Atte.


    El torito

    ResponderEliminar
  2. La tienda famoza de juguete sexuales pinga larga hará un pene de goma negro de 14 pulgada para la ex del capo todo beneficio recaudado serán para la fundación de "CMA" cundango maricones asociados ...la ex espera por su masivo apoyo..


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladoraso CMA significa: Come Mierda Andy.....Jajajaja asarosa

      Eliminar
  3. Si promueve Cereal para Niños, no veo bien que promueva Cervezas, el Big Papi no necesita eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Papi es una marca que genera dinero, es ahora que debe sacar provecho. Porque cuando terminen sus 4 minutos de fama, nadie le hará caso.
      El Kalembo

      Eliminar
  4. Que animal disque 4 minutos de fama al potero de grandes ligas mas popular de la ultima decada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios