sábado, 12 de noviembre de 2016

Diego Luna pide a los mexicanos “no victimizarse”
Diego Luna es parte de la campaña de la marca de cerveza 'Corona', y a través de un comercial invita a la gente a romper con las fronteras y salir adelante.
Todo esto en el marco de las recientes elecciones en Estados Unidos, mismas que dieron como nuevo presidente al empresario norteamericano Donald Trump.
En el clip de un minuto se puede ver al actor mexicano asegurando que la única frontera que existe es la que uno mismo se pone, por lo que pide dejar de lado el hecho de estarse victimizando.
"A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también debería molestarnos los muertos que tenemos acá y que no nos dejan avanzar. Como esos cangrejos que critican el éxito de los demás, mejor vamos todos para arriba, no hay excusas.

"Que en Internet nos pongan así (con sombrero y huaraches) no significa que lo seamos, esos clichés no nos definen, lo bueno es que hoy muchos ya la están haciendo en grande (…) Ya basta de victimizarnos, la vida se toma por los cuernos. Sin miedo. Aprende, la única frontera que tienes eres tú", indica Luna.(FUE)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios