miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Chantilly

El restaurant Chantilly de la Avenida Máximo Gómez, el mismo donde en el 1984 se fundó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Desde los 60's mantenía una cartelera artística, a base de artistas dominicanos, como pueden ver en esta promoción en que para recibir el año nuevo, 1968, se anunciaba un show con Luchy Vicioso y Niní Cáffaro, la pareja de baile de Josefina Miniño y Frank Usero, con la participación de Margarita de la Cruz. La celebración incluía una cena y un sancocho al amanecer. Todo eso por 12 pesos por persona. Pero no olviden que el peso tenía gran valor en ese tiempo. ¿Y en estas navidades, dónde se van a presentar los cantantes solistas criollos? Esa pregunta se la vamos a dejar al burrito sabanero.

10 comentarios:

  1. Yo recuerdo el CHANTILLY apesar de que tendria 8- 9 anios pero, lo recuerdo en el malecon, donde hoy esta el NAPOLITANO. Recuerdo el CHANTILLY porque mi papa nos llevaba a cenar alli a veces, creo que mas que todo para compartir con un musico amigo suyo llamado PANCHITO MARTIN MENA. Si estoy equivocado por favor hagamelo saber.(pero sin vulgaridades please)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay fue que tu te iniciaste en la mariconeria y atracando los borrachos que salian de ay

      Eliminar
    2. Una pregunta NIUKA BAEZ...a ti te gusta el capotillero(!?)... como entonces es que le consientes todas sus asquerocidades(!?)...mejor quita tu nombre como "moderadora" porque la gente te va a considerar igual o peor que este sucio...otra cosa, porque no me publicas cuando le respondo a esa basura...(!?)

      Eliminar
    3. Una pregunta para el viejito pajaro y atracador vegano.

      Vamos a suponer que yo le guste a Niurka y ella ami.
      Eso es un delito ella es mujer y yo un hombre.

      Los que tu ase si es un delito andar pagandole a hombre para que te soplen atra de la orejas y andar atracando borracho en la vega para comprar perico oye lo tuyo se sabe asta una caja de diente le rrobaste a una vieja en la vega.

      Eliminar
    4. !Basura!...recuerda que tu tienes hijas, les vamos a mostrar lo asquerosos que tu eres.

      Eliminar
    5. capotillero no se busque problema con nadie.mejor présteme atención cuando yo le diga como se escribe una palabra. no ase....lo correcto es hace...hasta,,,no asta..róbate,,,,no rrosbata ...me lo vas agradecer para toda la vida

      Eliminar
    6. Jajajajaja pajaro herido.

      21:36 muchas gracias

      Eliminar
  2. en que lugar exacto quedaba? por la Secretaria de Educacion ?

    ResponderEliminar
  3. super caro para ese tiempo

    ResponderEliminar
  4. Angel Soto tu tiene la culpa porque tu le responde al crapula capotillero tu le da importancia y el ratero se crece apuesto que si tu lo ignora como están haciendo aqui el carbron se muere de tristesa porque e enamorao tuyo que ta jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios