martes, 22 de noviembre de 2016

El rapero Kanye West fue hospitalizado en Los Angeles tras cancelar varios conciertos de su última gira
El músico fue llevado el lunes a un centro médico en las afueras de la ciudad “por su propia salud y seguridad”. El hecho culmina una semana de escándalos y su esposa, Kim Kardashian, regresó de un evento en Nueva York
El rapero estadounidense Kanye West fue hospitalizado el lunes en Los Angeles luego de que las últimas fechas de su gira nacional fueran abruptamente canceladas, según información de la cadena NBC News.

Una fuente cercana al caso dijo que la policía de Los Angeles respondió a una llamada de emergencia médica a las 1:20 Pm (hora local), y West fue llevado a un hospital en las afueras de la ciudad por"su propia salud y seguridad".

En tanto el promotor de la gira Saint Pablo, Live Nation, había dicho que las restantes fechas se cancelaban sin dar ninguna explicación.

La esposa de West, la modelo y personalidad Kim Kardashian, estaba volando a Nueva York para participar de una gala en honor a su padre fallecido, Robert Kardashian, pero retornó enseguida a Los Angeles.

Hubiera sido su primera aparición pública desde el robo que sufrió en París en octubre.

El imprevisto médico llega tras una semana de escándalos que rodearon al rapero, luego de que anunciara en un concierto el jueves que no había votado en las elecciones a presidente pero que lo hubiera hecho por Donald Trump, provocando abucheos.

Dos días después lanzó un explosivo discurso durante una de sus presentaciones en el que criticó a Beyoncé y Mark Zukcerberg, entre otros, y dejó el escenario tras cantar apenas dos canciones.

10 comentarios:

  1. Le boy a resar al diablo que se lleve ese mardito negro comida de puerco y lo ponga en la esquinita mas caliente del infierno
    Diaaablo llebatelo para beberme 5 caja de Heyneken

    ResponderEliminar
  2. Una emergencia de salud mental. Esa rata se comporta como todo un adolescente.

    ResponderEliminar
  3. En vista de la polémica que se ha desatado entre: El capotillero, Ex de la Capo, El cadete, Guachupitero y de mas pájaros (perdón Gays) con Ángel Soto, propongo una cumbre con Monseñor Agripino como moderador, para llegar a un consenso y vuelva la paz a los comentaristas de Merengala. El escenario escojanlo ustedes, si quieren nos vamos a una universidad o a un bar Gay para que se sientan "cómodos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja flavia yo acepto si tù eres la moderadora, Jajajaja

      Eliminar
    2. Pero mejor que sea el zorro no Agripina !!

      Eliminar
    3. Flavio dizque te gustan chiquito ati ? Jajajaja


      Elcadete

      Eliminar
  4. al ver el exito de Omega con to' los show que ha hecho,Kanye ha decidido tomar el mismo camino....aun NO golpea a Kim,pero su suegra Kris,se quedara' con to' los chelitos del Negrito Loco !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No es mi área, pero el Zorro o Niurka saben de eso y estoy seguros que aceptarían con gusto. Además no es una pendejaita el tema a tratar y debe ser manejado por expertos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios