sábado, 5 de noviembre de 2016

El rumbón de Bocelli

Tremendo vacilón el que se forma en las noches de las bohemias de los jueves en el Restaurant Boccelli, de la Rómulo Betancourt, que en esta temporada tiene en cartelera a Mabel de León y Alejandro Angel. Además el karaoke donde los asistentes pueden participar. Es un ambiente frecuentado por empresarios, políticos, militares de alto rango, funcionarios del gobierno, personalidades del medio, pero también gente común y corriente. Mariano Abreu está encargado de la convocatoria, que cada jueves atrae a más y más gente

5 comentarios:

  1. Ahí es donde dejan el dinero del pueblo viaje de ladrones ...


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nooooooooooo mi sijo, tu no vee que apoitan para se halla una suciedas mas homogenia, que hallan mas ladrones para que lo negocios properen y la economia se revitalice para er progreso der pais.

      Eliminar
    2. Ósea cadete...que tú, nunca sales a gastar lo que ganas o le que te buscas con el "Negocito" de la venta de polvos para la Nariz?

      Este viaje de Delincintes que desde que encientran dpnde escribir sus estupideces y convertirse en paladines de la Justicia y son unos fantasmas que escidados en el anonimato atacan a mansalva a manzos y cimarones...
      Da el frente coje un arma y ve a matar como hizo el pajaro frustrado en Orlando (vomo no podía ser, asesino a gente que no les importaban a el no a su absurda existencia)

      Eliminar
    3. Si yo gasto pero no me lo robo ..jajaja te pico ehhhh eres político?


      Elcadete

      Eliminar
  2. "Más y más gente"?
    Pero ahi no ni veinte personas en total. Tampoco así por Dios!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios