jueves, 24 de noviembre de 2016

El tabaco es fuerte…

El negociazo del Black Friday
Definitivamente  el Black Friday se ha convrtido en el día más comercial del país, pese a que apenas la celebración tiene aquí tres años. Solo hay que ver el hecho de que el periódico Diario Libre vino hoy cargado de una inmensidad de páginas, que nos hace recordar el aniversario de la Revista Galería en el Nacional. 

¡Ofrézcome!, cuántos anuncios del Black Friday. Como se ha impuesto esta moda comercial importada…

Hasta una funeraria está ofreciendo un dos por uno en ataudes….¿A ver quién se anima?, una magnífica oportunidad para economizar comprando en especial su caja de muerto. Una para usted, y otra para su esposa, su hijo o su mamá…








Haga igual que Yoryi Rodríguez, que en una ocasión tenía un intercambio con una fábrica de ataudes, y le dieron por anuncio una caja que la llevo a la casa de la mamá para que se la guardara.

Fue mucho lo que la doña luchó para que le sacaran esa caja de muerto de la casa.

Imagínense, Yoryi Castillo tiene un programa que se llama Yoryi resuelve.

El tipo resuelve hasta lo de la muerte….




3 comentarios:

  1. Por este medio anuncio que en Cotuí, por motivo del Black Friday, la sucia de la Caddy tiene especial de GoloGolo 3x1 con caja de dientes y a 5x1 sin caja de dientes. Yo Lo recomiendo ya que fuè el maestro de GoloGolo de la perra de allà, par de rastrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fuiste tú que lo empezaste perra ...a cuanto lo tiene tu en el Bronx los golo golo ...ahí dizque alquilan los apartento con dos meses gratis aver si la gente se muda ahí jajaja tan malo es eso por ahí y dizque es un solo boricua que vive jajajja


      Elcadete

      Eliminar
    2. Ey usurpador maldito estas usando mi nombre. Debes ser el fumao angel toto.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios