sábado, 26 de noviembre de 2016

El tablazo de Wason

El negro bajó pesado el Viernes Negro
Hard Rock Live tuvo anoche su Black Friday a casa llena con Wason Brazobán.
Asi como estaban anoche las principales tiendas abarrotadas de gente comprando las ofertas de la temporada del Viernes Negro lo propio ocurrió en Hard Rock Live con Wason, con un local lleno de gente, que le rindió un tributo al artista como pocas veces se ve a  dominicanos prodigarle efervescencia y aplausos a un artista nativo. 

Sorprendente, impresionante, tanto calor, afecto y adhesión a un cantante criollo, pues son manifestaciones reservadas para las figuras de fuera.

Que Wason Brazobán pueda romper con el soslayo habitual del público dominicano hacia los baladistas criollos es algo a destacar y a exaltar porque son cosas que no se ven todos los días.

Más aún en un local ampliado, con un aforo que no cualquiera puede llenar.

El título no podía ser más sugestivo: Viernes del Negro, en alegoría al Black Friday.

Y en verdad que el viernes fue del negro, y no de Villa, porque lo que Brazobán derrochó en canciones fue puro amor del negrito.

Un concierto donde el público pudo disfrutar y corear las canciones de su amplio y exitoso repertorio. Canciones de su autoría, desde la época del grupo Negros, sus temas de películas y hasta merengues que se hicieron famosos con intérpretes como Héctor Acosta.

Un compendio de canciones desplegadas por la figura energética de Wason Brazobán, que sin duda alguna se ha erigido en el cantante solista de mayor dimensión y popularidad de los últimos tiempos, verificable en el hecho de que es capaz de abarrotar las princilpales salas de conciertos del país, como es el caso del Hard Rock Live. (JC)

Wason:"Un cheque al portador"
 El artista repleta nuevo Hard Rock Live

A las 10:13 de la noche Wason posteó en su cuenta de Instagram "...gente fuera que lamentablemente tienen que  esperar otra ocasión", al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado. 


Unos 23 éxitos de su autoria, dos meddley acústicos y nuevos temas fueron interpretados
  
Un Hard Rock Café ampliado, ahora Live, recibió con los brazos abiertos a uno de sus artistas emblema en un nuevo “sold out”  de Wason Brazoban, quien se reunió con su público en su ya esperado concierto de fin de año.

Wason caracterizado por no dar respito en sus interpretaciones brindó un emocionante espectáculo de dos horas  denominado “Viernes del Negro” asiendo alusión al Black Friday.

Daban las 10:13 de la noche cuando el artista posteó en su cuenta de Instagram "...gente fuera que lamentablemente tienen que  esperar otra ocasión", al confirmar que no había más espacio en el establecimiento recientemente ampliado que no dio abasto demostrando que Wason necesita ya otros escenarios. 

Unos 23 éxitos de su autoria, dos meddley acústicos y nuevos temas como “Me enamoré de una mala”, fueron interpretados, coreados y aplaudidos sin sesar por un público eufórico que agradeció la conexión que logra el negro en cada entrega. 

El autor de “La mujer que a mi me gusta” y “Se dice” ha tenido las redes sociales calientes estos días y no perdió la ocasión para dar lo mejor a su gente y mostrar que su cercanía trasciende las palabras.

“Que no hay mejor lugar”, “lluvia”, “tu ausencia” y “muchachita e’ campo” fueron las primeras en interpretar junto a sus clásicos “Mi reina”, “Con las manos vacías”, “contigo en la cabeza”, entre otras.

Cancines de amor, despecho y bailables comprobaron la versatilidad del artista. “El Bombón”, “La receta” y “En un solo día” dieron su toque más movido.

A la 1:00 de la madrugada el artista hizo una pausa y agradeció como siempre el apoyo de sus fieles seguidores,  prometiendo para el 2017 entregarles un Wason con proyectos más ambiciosos.(Milagros Escarramán)

5 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios