miércoles, 30 de noviembre de 2016

Fiestas navideñas serán escasas en todo el país
Algunos ministros y ministerios han cancelado las actividades planeadas
La suspensión de actividades navideñas al parecer no se detienen. Ahora también algunos ministros y ministerios han parado las fiestas que tenían pautadas para sus empleados, lo que está afectando a la clase artística.

Solo al Conjunto Quisqueya le han suspendido cinco actividades hasta el momento. Otros afectados son Milly Quezada, Kinito Méndez, Johnny Ventura, Rubby Pérez, entre otros, según informó  un reconocido empresario artístico.

“La situación no está nada fácil para nosotros que vivimos de este negocio. Los ministerios también están suspendiendo las actividades artísticas y son muchos los grupos de merengues afectados”, dijo el empresario artístico.

Otras suspensiones
El domingo, el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó que en el Gobierno nadie estaba pensando en las ya tradicionales fiestas populares, que desde 2012 realizaba el presidente Danilo Medina en coordinación con los gobernadores provinciales, debido a las catástrofes ocurridas, específicamente en la zona norte del país.

Esto ha dado como resultado que hasta Juan Ramón Gómez Díaz suspendió la fiesta navideña de Telemicro y el concierto de fin de año que se realiza el 31 de diciembre en el Malecón.

La entidad Merengueros Siglo XXI, que preside Johnny Ventura, a través de un comunicado expresó su solidaridad con el pueblo dominicano y afirma que respalda totalmente la medida del Gobierno nacional.

“Si bien es cierto que las fiestas navideñas son una tradición, y que las mismas nos llenan de alegría cada año, y representan unos ingresos importantes para los merengueros, es momento de que dejemos de lado la celebración y que pensemos en cómo ayudar a estas personas que lo han perdido todo o casi todo”, dice el comunicado.

Aplauden medidas
“Aplaudimos esta decisión del presidente Danilo Medina, la cual consideramos muy atinada, pues estamos frente a una emergencia nacional.
Confiamos en que el Gobierno sabrá determinar el momento oportuno para regalarle estas añoradas fiestas al pueblo”, agregó.
Explicaron que “es importante que unamos nuestras fuerzas, oraciones y recursos en pro de los damnificados del Cibao y demás zonas afectadas por las torrenciales lluvias”.

Va en enero
Por esta misma causa, el concierto Sólo Merengue se pospuso para el 29 de enero de 2017, en lugar del 26 de noviembre, que es el Día Nacional del Merengue.

Por este motivo hacemos un llamado a la comprensión.(El Día)

11 comentarios:

  1. asi le pagan los Comesolos a todos los "artistas" que lo apoyaron

    ResponderEliminar
  2. Señoras y señores, han pasado ya 3 años ahora el 3 de Diciembre , que él capotillero prometió una televisión pantalla gigante para la oficina de merengala , como siempre se volvió excusas y excusas , bulto nomás . Aparte de montonero y analfabestia, es un jablador de padre y madre. Ana Peguero Ny .

    ResponderEliminar
  3. Señoras y señores, han pasado ya 3 años ahora el 3 de Diciembre , que él capotillero prometió una televisión pantalla gigante para la oficina de merengala , como siempre se volvió excusas y excusas , bulto nomás . Aparte de montonero y analfabestia, es un jablador de padre y madre. Ana Peguero Ny .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjjaa

      Prepárate Ana porque JuanCa te va a tirar con fuerza! Pero estuvo bien que nos recordaras la clase de CALAÑA que es el CAPO

      Eliminar
  4. Creo que Gomez Diaz debio hacerlo y cobrar 100 pesos por entrada y usar ese dinero para los damificados.

    ResponderEliminar
  5. Ana disque los toilet que tu brillas ganaste un premio?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no limpio inodoros, como dices tu capo , pero si lo hiciera no lo ocultaria, pero para tu envidia me gradue en una univerdidad de Ny ,

      Eliminar
  6. El Caballo jalando para su lado, como promotor de este gobierno apoya esta sinverguenseria. Preguntarle a Kinito o a los demás que guisan con estas fiestas, si están de acuerdo con la suspensión. Se quitó el traje de.musico y se puso el de politico.

    ResponderEliminar
  7. Y què hago con las dos boletas que comprè para ver a Chicho Severino y a Nelson de la olla?...me la meto por el fuiche? 🖕🏿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que te gusta que te enroquen la nalga ...perra jajaja

      Elcadete

      Eliminar
  8. pa na porque el dinero no llegara a los pobres

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios