sábado, 12 de noviembre de 2016

Fotos prohibidas: el hijo de Chayanne rompió el silencio. "Me obligan..."
Lorenzo se descargó en el Instagram del cantante
PUERTO RICO — Así como a Barbie Vélez le adjudicaron un audio de alto contenido erótico que se viralizó rápidamente a través de WhatsApp, Lorenzo Valentino Figueroa (18), el hijo mayor de Chayanne se convirtió en protagonista de un escándalo sexual cuando circularon fotos en las que supuestamente hacía gala de su virilidad.

Las imágenes, que había sido publicadas originariamente en un sitio porno gay, se convirtieron en virales, como en el caso de Barbie Vélez, mediante la aplicación de mensajería instantánea. Lo cierto es que ni el joven ni su padre habían hablado al respecto. Pero hace algunas horas, Lorenzo rompió el silencio.

En la cuenta de Instagram de Chayanne, apareció un post con una foto de Lorenzo junto a un texto escrito, en primera persona, por el joven: "No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.


La publicación fue encabezada con leyendas de puño y letra de Chayanne, quien le manifestó su apoyo a su hijo: "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios