miércoles, 23 de noviembre de 2016

Grupo “Palabras de Vida” estrenará disco en cadena nacional
La agrupación musical “Palabras de Vida”,  estrenará el tema  “El me amó”, este miércoles 23 de noviembre a través de una cadena radial y televisiva que incluye alrededor de 100 emisoras y varios canales de televisión. La matriz radial de esa cadena serán la emisoras del circuito Radio Cadena Comercial y en televisión el canal Señales TV (40).

El tema “Él me amó” forma parte de la producción “Pacto de Amor” del grupo musical Palabras de Vida, la cual será lanzada próximamente al mercado. Esta producción contiene 12 temas  compuestos por el director y líder del grupo, Rafael Arvelo, y cuenta con arreglos de los destacados músicos dominicanos Janina Rosado y Pedro Pagán.

“Palabras de Vida”, es una agrupación musical cuyos temas tienen un gran contenido de orientación cristiana y de fe, que busca impactar a toda la sociedad. Es parte importante del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el destacado compositor y cantante  Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa Mireya Paz.


La producción “Pacto de Amor”, es la primera cosecha musical del grupo Palabras de Vida, y cuenta con el apoyo y patrocinio de  Señales TV y  Editorial Ianna, como parte del  propósito de estas dos empresas de seguir sembrando valores en la sociedad dominicana a través del arte.

1 comentario:

  1. y sigue la diarrea de "sacro musicos" y se visten y comportan como Metrosexuales,todos ex pajaros,ex cueros,ex tecatos, etc.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios