miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Guay!

Autozama anuncia por todo lo alto una gran rebaja en el precio de lista de su Mercedes Baby. De 72 mil dólares, lo están dejando en 68 mil….¡Wao! ¡Qué gran rebaja!¡Magnífica!¡Extraordinaria!¡Nunca vista! Je, je, je…El problema no son los 4 mil dólares de descuento, sino los 68 mil tululuses en dólares que hay que buscar para llegar a él, ¡pendejos!

17 comentarios:

  1. que bueno,al fin podre salir de estos dolares apestosos que me gane' vendiendole mosquiteros y catres al gobierno,A sobre precio !!!!!!!

    Ahora como salgo de estos jodio euros que me dieron por la leche detallada que importe'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh tu fuiste el de la leche que mata.

      No joda tu ojalá se te enfermen... los muchachos.

      Eliminar
  2. Boy a comprar uno de eso no para mi uso .
    para ponerlo arriba de de mi casa de lujo asi como esta la camioneta en el edificio de santo domingo motor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Santo Domingo Motors como que ya es hora de que quiten esa camioneta del edificio pues ya tiene mas de 20 años, cuando la pusieron llamo mucho la atencion pero ya esta bueno.

      Eliminar
    2. lo mismo que sacar al bizco pedante del Palacio nacional,en el 2012 fue mucho allante pero ya esta' bueno.

      Eliminar
    3. Capo si te hubieras quedado con el viejo de la torre que te mudo talvez tuvieras uno , pero como decidiste dejarlo nunca tendrás un Mercedes ...

      Eliminar
    4. Guachu habia un viejebo de apodo LUZBAJA, un mulato que tenia al Capotillero bien montado, si mas no recuerdo era un carro Citroen del 1978. ESe tal LUZBAJA era adicto al GOLO GOLO. Llego un momento que al Capotillero se le rajó la boca, parecia que el Capo tenia boquera. Capo te reto a que me desmienta. Me copiaste Yey Ramirez? "Mardita" quita macho.

      Eliminar
    5. Guachu habia un viejebo de apodo LUZBAJA, un mulato que tenia al Capotillero bien montado, si mas no recuerdo era un carro Citroen del 1978. ESe tal LUZBAJA era adicto al GOLO GOLO. Llego un momento que al Capotillero se le rajó la boca, parecia que el Capo tenia boquera. Capo te reto a que me desmienta. Me copiaste Yey Ramirez? "Mardita" quita macho.

      Eliminar
    6. Muchachas excùsenme que me meta en su conversación, pero Orègano tiene razòn. Cuando estaba junto con la capo y se ponía a beber anís del mono siempre el jumo se le cogía con darme celos con LUZBAJA Y eso era lloro y lloro, pero se lo quite a golpe!!!

      Eliminar
    7. Esa camioneta es famosa yo me acuerdo el mismo dia que la subieeon estube ay y me se la historia

      Eliminar
    8. Capotillero y quién es el pájaro un tal LUZBAJA que resulta fue también tu pareja? Capo y con cuantos hombres tu as vivido bajo techo? Porque los números de tu edad no me cuadran.

      Eliminar
  3. Eso no e'na' pa' los que etan subio en er palo..........Antes andaban arrrrrrrrrrrratrando una chancleta y ahora tienen cuartos que ni ellos mismo saben cuanto.

    ResponderEliminar
  4. Señores me mandaron una foto de angel toto mirenli ay en mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero háblame o dime algo del pájaro Luzbaja. Quién carajo es ese otro pájaro que según dicen por ahi, también te dio pa"bajo. CORAZÓN de Jesús pero que Capo mas goloso.

      Eliminar
  5. Ese es el MERCEDES BENZ E Class 2017 viene con la imagen del C pero mas grande.

    Un palo pero ese que dice JOSEPH aunque es el AVANTGARDE que es una edición con muchos detalles deportivos, tiene un motor de 4 cilindros donde antes con esa misma cantidad de dólares uno podia optar por los modelos con propulsores de 6 cilindros.

    La excusa es la gasolina cara para meternos esos carritos porque el placer que da la respuesta de un motor de mayores prestaciones no la subsana el ahorro de unos pesos menos en el consumo de un combustible que cada dia está mas caro y de menor calidad.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos algo bueno tiene El Capotillero Pensionado, cuando Orégano tira al medio una de las tantas historias mariconiles etc del Capotillero, éste nunca desmiente lo dicho por Orégano. Creo que Orégano sabe mas de la vida del Capotillero que el mismo Capotillero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios