domingo, 27 de noviembre de 2016


Inauguran en Holanda El Palacio del Chicharrón
ROTTERDAM, Holanda.- La cocina criolla dominicana sigue creciendo en el viejo continente, y esta vez tocó a los Países Bajos (Holanda), donde ha surgido el Palacio del Chicharrón, un restaurante de comida típica de la República Dominicana, donde no solo los más de 13 mil conciudadanos de esta media isla caribeña podrán disfrutar de un pedacito de patria, sino también para un público netamente europeo.

Así fue dado a conocer por su propietaria, Nelsis Nivar, una mujer emprendedora que dice ama a su patria y a su gente, fue de ahí la idea de instalar dicho restaurante, para demostrar de cuando se quiere se puede realzar el nombre de su país, la República Dominicana.

El Palacio del Chicharrón tuvo su apertura este jueves 24 de Noviembre a las 6:00 de la tarde, ubicado en la Calle Hillevlietweg 113 en la ciudad de Rotterdam, y contó con la presencia de Don José Luís Goris, vicecónsul en Holanda, quien dijo las palabras de apertura, en representación del Consulado General Dominicano en este país.

Además también estuvo presente Marisol Suazo Cabrera, presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, quien hizo acto de presencia en señal de apoyo a los ciudadanos emprendedores de su país, y pidió a sus conciudadanos fortalecer los vínculos culturales entre ambas naciones.


En el Palacio del Chicharrón podrán consumir todo tipo de comida a tono con la cultura y las costumbres de la República Dominicana, según expresó su propietaria. (Diario Libre- Olga Capellán)

7 comentarios:

  1. Cuanta belleza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. todas esa "damas" han dejado el pellejo en las vitrinas de Amsterdam....ahora hacen chicha.......rron de su cuero,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No piensen mal. Ya la mayoria de esas mujeres se retiró de eso.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio pero cuanta: mujer fea, odiosa, prieta, mala de ver, sin clase, ñañarosa, chopa, barrendera, por Dios, líbrame de todo eso.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  5. Se parece un concurso de feura, cuantas chopasssssss.

    ResponderEliminar
  6. Por eso seremos lo que somos, por los siglos de los siglos. En lugar de alabar el esfuerzo de esas fama, mira en que de fijan este grupo de acomplejados y desclasados.

    ResponderEliminar
  7. En primera línea de izquierda a derecha podemos ver a la perra de allà y la Caddy par de jediondas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios