sábado, 12 de noviembre de 2016

Juan Carlos Pichardo rendirá tributo a Ricardo Arjona 
El joven showman, Juan Carlos Pichardo,  rendirá un tributo al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, con su show “Pichardo Arjona”.

Al igual que en sus propuestas anteriores, Escenario Galería 360 será el espacio donde el imitador deleitará a los amantes del buen  humor y a los fans del intérprete de “Señora de las cuatro décadas” en la voz de Juan Carlos Pichardo Jr. La cita es el próximo 18 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche.
    
El humorista prometió un show donde el público se morirá de la risa desde el principio hasta el final, con una espectacular presentación sin desperdicios. Tendrá una banda en vivo y sorpresas.


Juan Carlos Pichardo retoma “Pichardo Arjona” luego de sus dos exitosas presentaciones en Escenario Galería 360 con su show “Buscando el Peso” donde  demostró una vez más su talento de auténtico imitador.(El Caribe)

3 comentarios:

  1. Una imitación de Arjona está bien, pero todo un show sobre eso?, que tenga suerte, ni q me lo regalen voy.

    ResponderEliminar
  2. Tiene los dientes amarillos.

    ResponderEliminar
  3. PERO ! BARBARO! espera que llegue el dia del show, y ya que no vas, espera las criticas, todavia Juan C. Pichardo no ha subido a tarima y ya te lo estas comiendo vivo !! envidioso ponte a trabajar, ponte a crear y a montar un show tu !! "pa' lante Pichardo que usted es bueno" !!!! ÑAAAAAASO !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios