lunes, 7 de noviembre de 2016

Juan Hubieres: “Procurador miente sobre traslado de Blas Peralta”
El presidente de la Federación Nacional de  Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), lamentó este lunes que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, un funcionario de tal investidura recurra al engaño para justificar el traslado de Blas Peralta de un centro penitenciario a otro.
Hubieres, al ser  consultado sobre el particular,  emplazó al  procurador Jean Rodríguez, a decir la verdad al pueblo dominicano, ya que según su criterio,  un funcionario de esa categoría no puede prevaricar o mentir y menos sobre un hecho de tanta importancia.
Hubieres dijo que el traslado de Peralta viola todos las normas para realizarlo, pero que se ocultan las verdaderas razones de su movimiento.

 El presidente de Fenatrano precisó que: “el procurador conoce las razones verdaderas y bajo cuáles órdenes y cabildeos actúo. Sabe los fines que se procuran en este momento, que no es ni le importa la salud de Blas Peralta, aunque éste y sus familiares se lo crean ingenuamente”.(Informativos Teleantillas)

6 comentarios:

  1. Otra rata caníbal (rata casando Rata)....que País más chulo

    ResponderEliminar
  2. el proximo presidente de esta selva.oiste ex de la capo.sucia vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira RaTha 69 maldito negro si se da tu pronòstico te doy GoloGolo por un año gratis, buen asqueroso

      Eliminar
  3. Por fin alguien le dijo mentiroso al procurador.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera razon del traslado de Blas Duran es que le vamos a limpiar la cacharra a ese gusano y al que no le gustaque se ponga en el medio para sacarlo de circulacion tambien

    El procurador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La van a lavar en un car whas? Atte el desubicao

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios