lunes, 28 de noviembre de 2016

Juan Ramón Gómez Díaz sigue demostrando que tiene los juegos pesados…

Moisés y los 10 mandamientos acabaron con las narconolevas
Las cosas de la vida…Mucha gente criticaba las narconovelas, por su lenguaje descarnado y exposición con crudeza del drama humano del submundo violento de la vida de los narcotraficantes colombianos y mexicanos.

Hasta le pedían a las autoridades que intervinieran en el tema, para que se le aplicaran censura a los canales que proyectaban ese tipo de material.

Y nada se pudo hacer…

¿Pero saben qué ha acabado con las narconovelas? ¡Las telenovelas bíblicas!

No hubo necesidad de censura ni prohibiciones.

Juan Ramón Gómez Díaz tuvo la feliz idea de colocar en el horario estelar de las 10 de la noche la primera telenovela de corte bíblico a nivel mundial que acaparó todos los récords de audiencia en el país y que lo propio ha hecho en el extranjero.

"Moises y los 10 mandamientos", la adaptación libre de cuatro libros que narran la historia del profeta Moisés, desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

Una de las series más costosa en toda la historia de las telenovelas.

¿Y que pasó?, que la telenovela acabó con to', imponiendo récords de audiencia que superaron hasta los números del premio Soberano, que es el día en que más se ve televisión en República Dominicana.

El dato nos fue proporcionado por ejecutivos de Telemicro, que es el mismo canal que transmite el premio Soberano.

Moisés y los 10 mandamientos le "dieron en la madre" a las narconovelas, como si hubiese sido un designio del Señor…

Eso lo pudimos comprobar en la calle, donde había gente con la que estábamos reunidos, que nos dejaban para salir huyendo a ver esa telenovela.

Más ahora en estos tiempos en que el fervor cristiano y religioso se ha impuesto como una megatendencia en la humanidad.

Y Juan Ramón, como no tonto, ahora ha procurado otra telenovela histórica para "requintar", y es así como ha colocado al Rey David a las 9:00 de la noche.

Los canales de las narconovelas han tenido que replantearse, y también andan urgando en el pasado histórico con propuestas en vertientes diferentes a las que venían haciendo.

¡Se están montando en la ola!

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios