miércoles, 9 de noviembre de 2016

Julissa Camacho: la TV “es más que solo lo físico”
La conductora de “Pégate y gana con el Pachá” favorece plan de concientización “para que las jóvenes se preparen”.
La televisión dominicana vive una etapa en la que al parecer la inteligencia ha sido desplazada por el físico. Razón por la que muchas de las jóvenes han llegado a colocarse en los programas por cómo se ven.

Ante esta situación, la joven Julissa Camacho aboga porque se realice una campaña en favor de concientizar a las futuras presentadoras de televisión para que se preparen  a nivel profesional.

“En la televisión debería de existir una campaña, y yo abogo por eso, para crear una concientización de que las que estén en televisión se preparen y no solo quieran estar por su físico”, dijo  durante una entrevista.

Camacho se encuentra en una nueva etapa en su vida profesional, pues recientemente empezó a formar parte del equipo del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión (canal 9). Su meta es que el público la visualice como una persona que busca aportar en los medios de comunicación.

“Me quiero enfocar en que vean inteligencia, cerebro y a una mujer que quiere comunicar, porque la comunicación es para informar al público y que eso que digas sea de peso y con certeza”, afirmó en visita a este periódico.

La comunicadora santiaguera inició de manera formal en los medios en el 2015 al ser parte del programa “Geishas” y luego estuvo en “Casa, cocina y más”. Anterior a esto, se desarrolló como maestra de ceremonia y tenía su propia tienda de interiores en Santiago de los Caballeros, la cual sirvió de escenario para muchos programas de televisión nacional.
Su faceta como madre
Camacho tiene un niño de 10 años que como ella misma expresó “es la luz de mis ojos”.

Es madre soltera, pues lleva varios años divorciada, pero se siente bien así. Su vida está enfocada en su carrera y su hijo, a quien ha educado según lo enseñado por sus padres y las tradiciones cibaeñas. “Yo verlo feliz a él es mi felicidad”.(Walkiria Saldaña-Listín Diario)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios