viernes, 25 de noviembre de 2016

La bella piloto rusa de 23 años que pone a cualquiera a volar
A pesar de su juventud, esta piloto rusa desempeña exitosamente una labor profesional que requiere una alta responsabilidad.
La piloto más joven de la aviación civil rusa see llama María Fiódorova y parece que su tierna edad –tiene solo 23 años– no es un obstáculo para ejercer con éxito su profesión. En ella depositan su confianza centenares de pasajeros cada día, según un bloguero en el portal web LiveJournal. 

Fiódorova trabaja para la línea aérea rusa Aeroflot, donde pilota el Sukhoi Superjet 100, un avión de pasajeros con capacidad para entre 98 y 108 plazas. La joven es copiloto y acumula 300 horas de vuelo. Confiesta que la suya es una labor "muy compleja" y "exigente" ya que requiere mucha concentración y causa fatiga.

La joven afirma que "no hay nada de sorprendente" en el hecho de que a su edad se pueda desempeñar este tipo de trabajo. "Al término de la secundaria ingresé en la Universidad Estatal de Aviación Civil de San Petersburgo y después de graduarme el año pasado, en noviembre [de 2015], llegué a Aeroflot", relata.

Al evocar sus impresiones en los primeros vuelos cuenta: "Sinceramente, no me acuerdo de nada, todo está como en una neblina. Había una enorme tensión". Recuerda que "después de aterrizar los pilotos llevan a cabo numerosos procedimientos, hay que tener tiempo para rendir cuentas sobre el vuelo en curso y prepararse inmediatamente para el de regreso". "Mientras rellenas los documentos, el avión ya está cargado de maletas y los auxiliares de vuelo comienzan el embarque de pasajeros", explica. 


La piloto destaca que eligió un Superjet ruso expresamente y que está muy contenta de ser la primera mujer que maneja este tipo de avión en Aeroflot, que es la mayor aerolínea de Rusia.

6 comentarios:

  1. Pero yo piloteaba aviones mas joven en mi barrio como desde los 10 años ya andaba yo encaramao en los avionsito del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo de por Dios se està hablando de aviones ✈️ no de mariconsitos, sucio viejo todo el mundo sabe que después que te violò tu padrastro, no hubo carajito del Capotillo que por 1 peso no te atravesò...Jajajaja

      Eliminar
    2. El capotillero símbolo de nuestra comunidad LGBT.....

      Eliminar
    3. Por que cuando uno comenta algo serio esta perra viene con su payasada

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios