lunes, 28 de noviembre de 2016

La dramática confesión de la actriz Evan Rachel Wood: "Fui violada dos veces"
Una de las actrices del nuevo éxito de HBO “Westworld” contó a la revista Rolling Stone que fue víctima de abuso sexual y que intentó suicidarse

En una impactante y dramática entrevista con Rolling Stone, la estrella de del programa de HBO Westworld Evan Rachel Wood ha revelado que fue violada en dos oportunidades y que intentó quitarse la vida a los 22 años.
En un correo electrónico a la publicación, la actriz de 29 años relató un doloroso secreto: "Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en la que la gente ya no puede quedarse en silencio". 
Su e-mail a la Rolling Stone fue independiente de su entrevista con la revista, en la que admitió que había sufrido "abuso físico, psicológico, sexual". La protagonista del nuevo éxito de HBO expresó que su "vulnerabilidad" estaba relacionada con la aceptación de su bisexualidad.
Esa fragilidad tan profunda y personal la llevó a querer quitarse la vida. Hoy la actriz, que es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell, asegura que ese momento fue "lo peor que le pasó en la vida".
La actriz también habló de su romance tan sonado con el músico estadounidense Marilyn Manson. "Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes", explicó la intérprete.

La protagonista de El Luchador comprende que terminó en los brazos de un hombre 17 años mayor por la necesidad de querer experimentar nuevas sensaciones: "Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores". La historia de amor entre ellos terminó en 2010, después de unos meses de confirmar su compromiso.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios