lunes, 7 de noviembre de 2016

La mejor baladista dominicana
Con 450 votos recibidos, de un total de 1,878 emitidos la cantante Maridalia Hernández fue reconocida por los lectores de Diario Libre, como “la mejor baladista dominicana”.

Tras los resultados de la encuesta, abierta el sábado 29 de octubre y cerrada el viernes 4 de noviembre, donde se cuestionó a los lectores digitales sobre su preferencia en cuanto a las mujeres baladistas del país, la mayoría optó por la intérprete de “Para Quererte”.

En el segundo y tercer puesto fueron colocadas las cantantes Cristal Marie, con 290 votos y Ángela Carrasco, con 242.

Jackeline Estévez, Diomary La Mala y Alicia Baroni fueron ubicadas en el cuarto, quinto y sexto puesto; con 115, 98 y 67, respectivamente.

Mientras en el séptimo puesto, con 59 votos, fue favorecida la cantante Olga Lara. Su antigua rival, Vickiana, obtuvo la octava posición con 54 votos, empatando en ese puesto con Luchy Vicioso, quien también obtuvo 54 votos.

Dos chicas de la nueva generación de baladistas dominicanas ocuparon el noveno y el décimo puesto, con 51 y 38 votos, respectivamente. Son ellas Martha Heredia y Anaís, respectivamente.

La lista la completaron, Patricia Pereyra, con 31 votos y Nathalie Hazim, con 29.


Esta encuesta que no incluyó a las cantantes fallecidas. Es una iniciativa de Diario Libre por destacar la labor de los cantantes dominicanos en diversos géneros musicales. (Jeurys Frías-Diario Libre)

2 comentarios:

  1. Por eso no creo en encuesta. Dònde aparece Yanira la Exclusiva y Marcel?

    ResponderEliminar
  2. Son unos abusadores...no veo a Marcel

    Deja no relajar...que ahorita lo coje de verdad y hace una huelga y una vaina...esa si es loca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios