miércoles, 16 de noviembre de 2016

La nueva y humillante moda en los casamientos chinos: obligan a los novios a tener sexo frente a los invitados
La costumbre está cada vez más extendida en las provincias chinas. Los videos se publican en Weibo y se viralizan de inmediato
Todos se ríen. Quizás alentados por el alcohol. O por los nervios. Tal vez, simplemente, les resulte divertido. Se trata de la nueva y humillante moda en los casamientos en China en la cual obligan a los novios a tener sexo frente a sus invitados durante la fiesta.

Los videos de este tipo de prácticas se viralizan de inmediato por las redes sociales chinas. Y muestran cierta incomodidad por parte de los protagonistas, mientras son alentados por el resto de los participantes.

La última de las grabaciones muestra cómo dos novios son obligados a desnudarse, acostarse en una cama con sábanas rojas y mantener sexo. "Súbete a su cuerpo, ahora", es la orden que puede escucharse de una mujer ante las carcajadas de los demás presentes. "¿Están unidos el uno al otro?", es la consulta de otra mujer, quien curiosa mira entre las sábanas para confirmar si el acto se está concretando.

El video se popularizó en Weibo, la principal red de China. Los comentarios son de todo tipo, pero muchos se indignaron ante semejante espectáculo: "Es aterrador. No quiero casarme", escribió una de las usuarias. El hecho se produjo en la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi.

5 comentarios:

  1. como agui todo lo llevan ala maxima exprecion yo espero gue esta no sea la execion esperare los 1eros guapo

    ResponderEliminar
  2. Los novios no lucen muy tristes que digamos.

    ResponderEliminar
  3. Humillante es una palabra relativa

    ResponderEliminar
  4. Eso...hay que dejarlo en la intimidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios