martes, 1 de noviembre de 2016

La telenovela de Milagros Germán y Mariasela Alvarez titulada "La Tiradera". ¿Cuándo aparecerá en la misma Luz García? ¿O no cabe en el pleito?


8 comentarios:

  1. MilagroS se como las S, oite, OITE, OITE, OITE

    ResponderEliminar
  2. No, no cabe, sabra Dios el dinero que le estan dando a esas dos mujeres para promocionar ese Vehículo se lo van a dar a una conejita del programa de este conductor Boricua...que ha chapiado a medio país...desde Henerales hasta dueños de canales...que pasa ?

    ResponderEliminar
  3. MARIASELA ALVAREZ):-> talentosa,inteligente+(candelita e, basurero). MILAGROS GERMAN):-> talentosa, con clase+(Echa vainera). LUZ GARCIA):-> carismatica, Talentosa, inteligente, preparada, bella, preciosa, fotogenica, sencilla+(chula, seductora). PD: por ello el 99% de las "presentadoras" de ahora y las "viejas", ademas de - TODAS- las mega-tipas la envidian a muerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy mal actuadas las dos o mal editadas o mal dirigidas, pero mas mariasela. no se ven espontaneas

    ResponderEliminar
  5. Que pongan a atender sus programas, que de eso es que viven y dejen ese show que de lejos se ve que es montado para buscar sonido.

    ResponderEliminar
  6. El ángel popola ese seguro es de los que cuando tenían amores llegaba ala casa con los bolsillo llenos de chicle doble mint y ya ala 10:30 se retiraba pa irse a acostar ...hombre serio ese llegó señorito al altar y también la novia ...


    Elcadete

    ResponderEliminar
  7. Un comercial medicre de Lexus.

    ResponderEliminar
  8. Un comercial mediocre de Lexus.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios