lunes, 21 de noviembre de 2016

Lanzarán serie televisiva de la vida de Luis Miguel
Los Ángeles - La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó hoy la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta ("joint-venture") Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como "La incondicional" o "Por debajo de la mesa".

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", dijo el músico nacido en Puerto Rico.


"Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él", señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró asimismo su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, "uno de los más importantes y legendarios talentos de la música", es "muy emocionante".


La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas. 

8 comentarios:

  1. Coño pero ojala se acabe el mundo pero ya esta son las finales y quien diablo quedea ver ese gusano de basura podrida en la tv a quien diablo le va importar la vidad de esa lacra,repunante.

    Es como que agan una película de la vidad del atracador mas grande de la vega angel toto
    Coño pero coño 2 millones de veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero permitame recordarle que Luis Miguel es uno de los artistas de habla hispana mas grande de las ultimas 3 decadas, disculpa pense que estaba hablando con otra persona y te expondria mi punto de vista pero en este caso no es necesario, porque lo que sigues son Altitas, nadie en este prestigioso blog quiere saber de tu vida eso si lo puedes tener por seguro raterito coprofago.
      Tom Miller

      Eliminar
    2. Oye perro anonimo no se dise tu y luis miguel los hay es que licualo con acido muriatico,acido salicilico y acido del diablo aver si salimos de 2 lacras menos en el mundo.

      Eliminar
  2. Si van a Youtube y buscan el homenaje a LM en premio lo nuestro en el 2003, dice que habia vendido 45 millones de CD. Segun este articulo, LM vendio entre 2003 y 2016 55 millones de CD? pero en que mundo viven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta la respuesta.. https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel

      Eliminar
  3. Luis Miguel el mas grande artista de Hispanoamerica, con mas de 100 millones de discos venido ganador de varios grammy, el unico artista en ser invitado por Frank Sinatra a una celebración por su historial como cantante.

    ResponderEliminar
  4. Más de 100 millones de discos venido? Diablaso y adonde pudo caber tanto esperma? Atte. el desubicao

    ResponderEliminar
  5. Solo hay que entrar a wilkipedia... Ahi sabras si ha vendido 100 millones o no..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios