martes, 22 de noviembre de 2016


Las lujosas mansiones de Washington y California que compró Barack Obama para pasar sus días después de la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos adquirió dos propiedades para mudarse con su familia una vez que abandone la casa presidencial

Barack Obama empieza a diagramar su vida para después del 20 de enero de 2017, cuando entregue la presidencia de Estados  Unidos a Donald Trump. A diferencia de la gran mayoría de los mandatarios que dejan el cargo, Obama decidió permanecer en Washington, en una mansión cercana a la Casa Blanca. Sin embargo, el actual jefe de Estado también adquirió una propiedad en California.

En la capital vivirá en una mansión de ladrillos en Kalorama, el sofisticado barrio del Distrito de Columbia, valuada en más de cuatro millones de dólares. La misma está compuesta por nueve dormitorios, según consigna el portal Page Six.

La idea de Barack y Michelle Obama es permanecer en Washington al menos hasta que su hija menor Sasha termine la escuela secundaria en Sidwell Friends.

De esta manera, se convertiría en el primer presidente desde Woodrow Wilson, en 1921, en residir en la capital norteamericana después de finalizar el mandato.

Kalorama es un elegante barrio diplomático, por lo que ya cuenta con un alto nivel de seguridad.
En esa región residió, por ejemplo, el ex presidente Gerald Ford.

Lo consideran un destino de primera para la práctica del golf, el pasatiempo favorito de Obama.


El diseñador de interiores Michael S. Smith fue el encargado de decorar la Casa Blanca tras el arribo de los Obama. Por ello, ahora se especula que podría diseñar las nuevas viviendas del jefe de Estado.

26 comentarios:

  1. Lo que nadie podra decir, es que la compro con dinero robado. En BARAKA OBAMA tuvimos al presidente mas honesto de los ultimos tiempo en los EE.UU...ademas de capacitado, muy capacitado, mira que enderezar la economia despues de como la dejo G. BUSCH es una proeza para la historia. No fue perfecto ni hizo todo lo que queria porque los Republicanos del congreso no le permitian, siempre lo boicoteaban. BARACAK OBAMA trato de ser un presidente de paz pero no lo dejaron. !Bien!... ahora esperemos los comentarios sobre mi comentario de parte de los >>> (%6)&>< "::<@#!)...estoy preparado para leer toda esa Basura...!ADELANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel Toto sólo recomendarte una cosita..."Listerine".....aquí llega el bajo a boca (alitosis)....Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. solamente en presentaciones,Obama como ex presidente cobrara' mas de 200 mil por conferencia,aparte de su pension,dinero que le entra por sus publicaciones,su casa en Chicago,etc.TODO debidamente ganado.....muy distinto a pasarse la vida cargando agua en una lata alla en Arroyo Cano y aparecer con 24 millones

      Eliminar
    3. Capacitado hijo de la gran puta?? el peor crecimiento economico de la historia con 1,9% anual. La mayor deuda de todos los tiempos con 20 Trillones de dolares (el 110% ep PIB) dividio al pais racialmente, economicamente, ideologicamente e religiosamente. Bombardeo mas paises que Bush jr. Creo el estado islamico, creo la crisis de los refugiados, intento meter hombres en Bano de mujeres, creo el odio hacia los policias, quito fondos a los veteranos para darselo a los refugiados sirios, le regalo cientos de miles de millones a Iran, benghazi, el intento de fusion RD-Haiti, creacion del political correctness y tu vienes a decir que fue un presidente capacitado? en que maldito mundo es que vives buen sucio? Es el peor presidente de todos los tiempos en EEUU solo detras de Carter.

      Eliminar
    4. Obama ha sido unos de los peores presidentes de todos los tiempos. Obamacare fue una desgracia nacional, la peor economia desde la segunda guerra mundial, el desempleo en un 10%, divisiones raciales Y no culpes a los republicanos, que Obama goberno 3 años con el congreso y senado democrata.

      Eliminar
    5. Le voy a dar una sugerencia Angel Soto, no le conozco pero quiero decirle que los comentarios ofensivos contra usted de la mayoría de los haters que escriben en esta pagina no los tome en cuenta y aplique el siguiente refran: "A palabras necias oidos sordos".

      Eliminar
    6. Sr Soto, es obvio que usted no vive en USA. La gran parte de USA esta en una situacion economica dificil. Yo gano 60,000 anuales y mi mujer 38,000 y pagabamos 600 de seguro cada mes. Hoy dia gracias al Obamacare pagamos 1500 al mes. Encima nos metieron impuestos que no existian antes. El crecimiento economico es unos de los peores que yo recuerde en mas de 33 años en USA. Ha sido el presidente que mas personas ha deportado en toda la historia de US. la difamacion hacia republica dominicana ha sido una cosa terrible en el afan de fusionar la isla. Ha dividido al pais racialmente y religiosamente. Un policia mataba a un negro criminal y Obama daba 10 conferencia de prensa. Un Negro mataba a un policia o a un hispano o a otro negro, Y ni la sombra de Obama se veia. Un presidente que puso un embajador agitador y maricon en nuestro pais. Un tipo que creo el estado islamico, que tiene a medio mundo en zozobra Y usted viene a decir que ha sido un gran presidente? Le recuerdo que USA no es solo Miami, NY, LOs Angeles o Dallas. Vayase usted a Michigan, a Detriot en especifico o a cualquier suburbio de Pensilvania y luego venga hablar mierda de que Obama fue un buen presidente. Trump gano 3081 condados de los 3141 que tiene USA precisamente porque Obama fue una mierda. Trump gano 30 de los 50 estados porque Obama fue un presidente funesto. Trump gano 5 estados democratas porque el pais no aguantaba mas. Pensilvania no votaba republicano desde el 1988 y Trump lo gano porque la gente esta con el grito al cielo.

      Asi que le invito a que deje sus retoricas y mas cuando es obvio que usted no esta viviendo en USA.

      Eliminar
    7. Fanty tù tendràs Black Friday en GoloGolo?....please

      Eliminar
    8. De donde es que está gen y e sacan tantas info.. señores no se lleven de todo lo que ven en Internet jajajaj y aquí parece k saben más que todo elmundo ...o acaso hay que saber de número para saber k antees de que entrara el moreno el país estaba en olla y ahora no ...yo creo k no no hay que ser un idiota y eso que yo soy del.campo...



      Elcadete

      Eliminar
    9. 10:55 me doy cuenta que no conoces al tecato, ladroncito de Àngel Toto, por tu extensa respuesta. Un viejito como Toto no tiene ni visa y opinando de algo que no ha vivido, pero como lo de èl es opinar con todas sus faltas ortográficas, Así que 10:55 no pierdas tu tiempo ya que donde Dios no puso, no puede haber. Aunque gracias por darle su bochesito a ese viejito rastrero Vegano.

      Eliminar
    10. Estos anónimos hablando basura 10:25,10:55 osea ustedes solo viven en USA por 8 años ,osea la puta guerra que mantuvo el republicano por más de 10 años a un costo de trillones de dólares que llevo ala economía a un déficit que no fue más grande por k Billy clinton dejo un superávit pero aún así la gente que perdió sus casas,trabajos etc los bancos quebrados que tuvimos que pagarle de nuestros impuestos y ve tu a pedir un préstamo aver si te lo dan,co mñn o tu crees que un presidente pueda gobernar cuando encontró un país en olla ? Aver dime de dónde COÑO van a sacar ese dinero buenos imbéciles y eso k en el gobierno de bush ese hijo de puta ordenó auditoría a millones de tax payer con firmas privadas ami me tocó pagar 2000 dólares de taxes según ellos de más de 7 años atrás y yo con eso no cojo juego yo pago mis impuestos pero como el quería dinero para su maldita guerra y eso no se si es verdad k según ellos son duaños de las firmas que fabrican las armas cosa k no me sorprendería ..tu sabes cuánto le sale un preso al gobierno? Y quienes son los principales accionistas de lo que suplen los alimentos alas cárceles del país y eso si sigo hablando no termino ..pero mi pregunta es de donde coño se saca el dinero y más cuando te dejan una deuda heredada ? Yo no voto y nunca lo haré y pero no soy estúpido ahora no quieres pagar tax vete a Texas o otro estado y verás como te rinden los 60 mil ....y eso k yo no gano nada y tengo 2 casa en Houston Texas ...

      Eliminar
  2. Buenas! la casa en la que vivirá en washington es alquilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto,por 2 años

      Eliminar
    2. Bienvenida Monica. Estoy a tus ordenes.
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Kalembo tu lo que eres un enfermito, y para que lo sepas te he estado investigando y los resultados de la investigacion reflejan que eres un depredador sexual.
      Te estoy siguiendo los talones.


      EL INSPECTOR GADGER.

      Eliminar
    4. Buenas no, BUENA estas tu! WAo

      Hola Mónica!

      Otra flor que adorna el jardín de MErengala. Mis respetos.

      Eliminar
  3. Anónimo 10 25 bueno pero no te enojes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Los anonimos 10:25 y 10:32, estan en lo cierto, podrian decir lo mismo sin tener que insultar, pero es cierto lo que dicen

    ResponderEliminar
  5. El mundo esta lleno de personas enfermas o la mayoria esta en esta pagina. Como se puede explicar que la mayoria de las personas que la visitan sean renuentes ha aceptar el punto de vista de otros y exponer el suyo sin insultar. Esta frustracion, esta imposibilidad de ganaro al menos de entablar un debate sin entrar en los insultos es lo que se llama incosciencia o -> BRUTALIDAD <- miren como la mayoria de los "opinantistas" no se enfocan en dar su punto de vista en relacion al articulo en (si) ...si no en lo que yo digo. Otra cosa para anonimo 10:55 tengo mas de dos decadas viviendo en EE.UU y no en N.Y precisamente si no donde los latinos son poquitisimos...en politica se habla con numeros...puede alguien decir que el gobierno de G.BUSCH fue un buen gobierno (?) una administracion tan mala como la de BUSCH -> SEGUN El NY TIMES <- no se habia visto en mas de 50 anos y OBAMA RECUPERO la economia....Eso no lo digo yo lo dicen los numeros...OBAMA disminuyo la raza desempleos como nunca antes en tres decadas...no lo digo yo lo dice la revista ECONOMIC !ESTAMOS!(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es señor Ángel lo que pasa es que el mal comió no piensa te doy un solo dato la mina de oro de mi país es una de las que tiene el mayor yacimientos de ese metal y los maldito políticos la vendieron ..un detalle con esa mina se puede ayudar al pueblo mejor educación,planes sociales,hospitales y seguro de salud ...esa mina va a producir billones de dólares que si lo llevamos a pesos no dan los números de la calculadora ,no solo eso las otras minas de níquel en bonao que esa ha producido todos los millones del mundo y ahora la compran unos griegos y según me dice un amigo que trabaja ahí están usando el material no usado que la otra compañía desecho y según ello solo ahí hay más de 10 años de trabajo para si ves como son las cosas pero como tú vas a tener una discusión con persona k permite eso ..

      Eliminar
  6. cuanta mierda hablan estos bajos a mulos carajo

    ResponderEliminar
  7. El mejor presidente de la historia de los Estados Unidos. Duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que Clinton,Einsenhower, mejor que Franklyn D. Rooselvelt? señor al menos aprenda de la historia de EEUU antes de hablar pluma de burro!

      Eliminar
  8. Que se jodan los gringos. Bastante han jodido al mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios