domingo, 27 de noviembre de 2016

Las metidas de pata de la principal cadena de noticias..

Tremendos "bloopers" de CNN al anunciar muerte de Fidel Castro
La muerte de Fidel Castro, la noche del pasado viernes, tomó por sorpresa al mundo y obligó a los medios de comunicación a reproducir de forma inmediata dicha información. Un vídeo compartido en Facebook muestra que la urgencia por presentar una noticia puede tener resultados inesperados.

La grabación en cuestión registra la accidentada cobertura inicial que CNN en Español le dio al importante hecho. En las imágenes aparece Richard Beltrán productor editorial del canal de noticias, asumiendo un rol para el que, al parecer, no se encontraba preparado.

En el clip se ve una serie de errores que pocos podrían esperar de un medio de dicha relevancia.

En primera instancia, Beltrán aparecía con la camisa y corbata mal arregladas e inició el reporte diciendo que Fidel Castro había “murido”, un claro indicativo de que no tiene fresco el uso de la lengua española. El periodista corregiría el término y finalizaría el anuncio.

Lo curioso es que la transmisión no se detuvo y mostró al presentador estático por varios segundos, tras lo cual este se dirigió -en inglés- a los encargados del estudio preguntando si es que ya estaba fuera del aire.


Sin comprobar que todo seguía siendo emitido en vivo, Beltrán se retiró notoriamente enfadado al fondo del set, donde se pudo apreciar que en esos momentos únicamente había una trabajadora. Tras el incómodo momento, finalmente la señal de CNN pasó a un corte.
  

4 comentarios:

  1. Yo no se como hay gente que ven cnn o nytimes. Los dos medios más incompetentes

    ResponderEliminar
  2. Pero de poiiiiiiiiiiiiiiiii Diooooooooooooooooooooooooo ha morio jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. como esta, gurrupela, se atreve a decir que cnn es la principal cadena de noticia,,es que lo numero no le llegan donde el esta ,rusia tuday es rt. y Sputnik que es ria novosti..son medios ruso..no es que cnn no tenga inportancia, pero decir que hoy dia es la principal esta pecando de ingenuo..hoy dia en internet en youtube y en la redes nada se ve mas y se lee mas que rt y sputnik..bye gurrupela..sarnoza--

    ResponderEliminar
  4. En CNN solo pasan la celebracion de la muerte de Fidel y francamante no se que carajos celebran porque no va a cambiar nada! pero en fin! mientras que en RT estaban transmitiendo desde Cuba y exponiendo las impresiones de los lideres mundiales. Eso es noticia no la porqueria que transmite CNN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios