viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Leyeron, Correcaminos de Semana Santa?

Aeródromo Cabo Rojo en Pedernales será convertido en aeropuerto Internacional
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El Departamento Aeroportuario anunció la ampliación y conversión del aeródromo de Cabo Rojo de Pedernales en un aeropuerto Internacional.
La información la ofreció el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante quien explicó que la Dirección Técnica de esa institución ha venido trabajando en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas en  la elaboración del Plan Maestro para la ampliación y conversión del aeródromo de Cabo Rojo en Pedernales, en aeropuerto internacional.
Dijo que la iniciativa, se desprende del Plan de Desarrollo Turístico de Pedernales dispuesto por el presidente Danilo Medina en coordinación con los ministerios de la Presidencia, Obras Públicas, Turismo, Medio Ambiente y otras agencias del Estado ligadas al desarrollo y promoción del turismo y la aviación en la República Dominicana.
Precisó el funcionario que para el desarrollo del proyecto ya se han dado todos los pasos necesarios y que muy pronto se estará ejecutando la importante obra de desarrollo para esa provincia del sur del país.
Una comisión de ingenieros técnicos de nuestra institución y del ministerio de  Obras Públicas, han venido trabajando arduamente en el desarrollo y viabilizarían del proyecto que dinamizará grandemente el desarrollo económico de Pedernales y de otras provincias del sur.

Aclaró que la idea es convertir el aeródromo que opera en esa provincia del sur del país, en una moderna terminal aeroportuaria con más capacidad operacional para el aterrizaje y despegue a aeronaves de mayor capacidad. (El Día)

14 comentarios:

  1. Todo un Potencial de ser un nuevo Punta Cana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un què?....Jajajaja Jajajaja donde hay tanta gente prieta?....Jajajaja

      Eliminar
    2. y que tu crees que habia en Punta Cana antes de los hoteles y turistas ?

      Eliminar
    3. Eso es lo que le gusta alos turista de cierta edad esas morenita jajjajaja ve a Juan dolió,boca chica y vas a ver lo que digo..ahora no se por que te quejas si ati te gusta un negro k te encaje sucia vieja gorda jajja



      Elcadete

      Eliminar
    4. Jajajajajaja disque punta cana cuando los turista ballan bajando diran al piloto oye te equibocaste de ruta aterrisate en africa

      Eliminar
  2. Oye Ex, te salvaste prieta rastrera, los turistas ( hay que llamarlos a esos puercos que vienen por estos lares) europeos le gustan las gordas, prietas y con el pelo malo, como tu. Jajajajaj

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  3. A una BASURA como el tal "EX DEL CAPO" este blog no puede permitirle comentar de esa forma...todo pareciera indicar que NIURKA BAEZ y JOSEPH CACERES se identifican con ese pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te dejan comentar ati que ere un pedaso de gusano
      Por lo meno la basura se recicla y es productiva pero un pedaso de gusano para que sirve.

      Eliminar
  4. El que no hable creol no podra trabajar en ese aeropuerto.

    ResponderEliminar
  5. Haci es que lo hacen se ocultan atrás de un ceudonimo para criticar por que no tienen valor para dar la cara son carecen de personalidad

    ResponderEliminar
  6. No ha salido a flote Barahona eso es gana de robar del funcionario ese.

    ResponderEliminar
  7. No ha salido a flote Barahona eso es gana de robar del funcionario ese.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios