domingo, 13 de noviembre de 2016

Linette Caba: Bonao no puede quejarse de sus mujeres

De derecha a izquierda pueden ver a Linette Caba,  ex integrante del grupo Yarumba de hace 20 años, acompañada de sus hijas…No es por nada, pero mamá es "mucho con demasiado" todavía, a pesar del tiempo. ¡Wao!. Muchachas, hagan su fila….¡El Baile de la mariposa!
Lo que ocurre es que conocemos a  Linette desde los tiempos en que era una de las Chicas Verano,  en Bonao, que destacamos en la Revista Galería, y siempre hemos apoyado. Cuando estaba en Yarumba sus manejadores y ella nos consideraban su padrino. Qué bueno que a través del tiempo ha sabido mantenerse con tanta categoría y hermosura, cosa tan difícil para la mayoría de las mujeres que pasan por el mismo proceso.

39 comentarios:

  1. Ni hablar....La Madre esta mucho mejor que las hijas !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El pipo esa mujer fue la culpable que yo siendo carajito me quedara sin huellas datilares en mano derecha
    La boy demandar por daño y perjuicio averme dejado sin huellas.
    Ay diablo ese baile de la mariposa me tenia seco esa malva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno JuanCa, la RAE es que debe ejercer algo legal contra ti por el maltrato que le das al idioma.

      BARBARAZO!

      Eliminar
    2. La verdad que la mayoría de los Dominicanos que comentan en esta pàgina como: EL Capotillo, la ex, un tal perro, el cadete, etc, etc, etc son unos depravados, cada vez que colocan una mujer empiezan a expresar palabras no Aptas para una pàgina de prestigio como esta y lo peor es que estos individuos principalmente la ex, y el capotillo viven promoviendo la homosexualidad.


      EL BORICUA.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja oye este pedaso de gusano por que ni a gusano completo llegan los boricua ablando de desprabado si ustedes asta sus propia madres le comen la crica.
      Mejor sea que se pongan a sembrar platano que trump no lo va mantener y le quitara la ciudadania por mantenido,vagos y drogadito que son ustedes

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja oigan este pedaso de gusano por que ni a gusano completo llegan los boricua ablando de desprabado si ustedes asta sus propia madres le comen la crica.

      Mejor sea que se preparen trump lo dijo en campaña que le quitara la ciudadania por que no va mantener los drogaditos,patos,y protitutas boricua.

      Eliminar
    5. Boricua Tu maldita madre, debiò abortarte cuernù como todos los boricuas....cuernù....Jajajaja

      Eliminar
  3. Y pensar que esta flor casi se pierde a manos de delincuentes en Villa Altagracia. Dios te bendiga.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  4. Hagan su fila muchachos, tres hermosos ejemplares a la 👀

    ResponderEliminar
  5. Y a quien pueden saliresa nenas feas? El papa esta buenisimo.

    El Cadete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj osea Cadete que tu conoces muy bien al HOMBRE de la casa jajajaj

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Salió del close,salió del close, el cadete salió del close.


      El Monte loco.

      Eliminar
    3. Coño y es asi la vaina yo te asia mas serio pero ya me doy cuenta que ere pajaro del mismo nido de los pajaros comentarista

      Eliminar
    4. No se quien eres postiando ami nombre si el cadete cuando joven vivia aficia de linette Caba ,pasaba diario por la calle nueva de bonao a verla ella senta en la galería tan hermosa pero si ella se casó con un rico ya que no quería ser pobre jajaj el cadete en olla en esa época pero linette te amo siempre ...noo comenté con mi nombre ysucio que yo amo a linette sino pregúntale al kaliman k la conoce bien...


      Elcadete

      Eliminar
    5. Caddy disimula. Respeta a las personas mayores buen sucio!!!

      Eliminar
    6. Y quien quiere ser pobre?

      Eliminar
    7. CADDY QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA Y QUIERO QUE SEAS SINCERA, ¿KALIMAN HA SIDO EL MACHO DE TU VIDA Y POR QUIEN TU DAS TU VIDA Y TE MATAS CON CUALQUIERA POR EL?.DECLARATE Y SAL DEL CLOSET, PORQUE LA VERDAD QUE TU SUEÑAS CON KALIMAN, TE LEVANTAS CON KALIMAN Y TE ACUESTAS CON KALIMAN.



      EL INTRIGADO.

      Eliminar
    8. El cadete vivia Alicia del papa de las nenas de Lynette, lean el comentario de el mas arriba.ajua, ajua se declaró el cadete.


      El Kaliman( El papi chulo del cadete).

      Eliminar
    9. Eso es la eex del capo hechandome Tierra al cadete cuando yo opino aquí no lo hago anónimo...oiste ex deja de crearte fama con mi nombre ..


      Elcadete

      Eliminar
    10. Capo que pasó ahí..usted se pone a creerle a esta jauría de maricones anónimos ...empezando por la gorda ex del capo...


      Elcadete

      Eliminar
  6. Son muy lindas pero me cojo la mamá

    ResponderEliminar
  7. Con dineros no es difícil mantenerse hací para linette pero para una mujeres de barrio que tenga que cosinar pelar plátano yuca vivir en la miceria no es fácil manternese con su cuerpo hací igual a licette ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejora tu ortografia, bañate, cepillate, ponte desodorante, vistete y regresa comentar.

      Eliminar
    2. anonimo 22:03 frustrado que saca provecho de su miseria,eres haitiano?

      Eliminar
  8. La pedrada mas famosa de la historia dominicana.

    Alguien sabe que sucedio con el agresor?

    ResponderEliminar
  9. Con tanta lluvia y dejaron secar la matica del Tarro rosado en el segundo escalon, debajo de la paleta de empujar yola, justo detras del brazo izquierdo y al ladito de la vaina blanca esa que alquilan carisimo en boca chica pa, uno acostarse a beber romo y ha echarle el ojo a los muchachos pa que no se te ajogen ni se vayan pa lo hondo...uuuuh, ahorita sale (8<&%&$@#!!":) diciendo que la matica no esta pela, que lo que pasa es que es un bomsai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo por que es tu debilidad de andar atracando en la vega para comprar droga ponerte loco y entrar a merengala a comentar sica de burro fatal

      Eliminar
    2. Mira buen idiota, imbesil, pedazo de come m...da yo he entrado a la VEGA una sola vez en m vida, solo por algunos minutos, y eso fue hace siglos...tengo mas de dos decadas viviendo a mas de 6 mil kms de RD, y mas de tres anos que no visito a RD. Como te dije una vez, en lugar de meterte conmigo metete en las pestilestes e inconmensurables profundidades uterinas de tu desgraciada progenitora...MALDITO DELINCUENTE.

      Eliminar
    3. Jajajajaj cojio la cuerda el akeroso de Soto, Capo cuidate que te pican, ajajajajajaj

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Ángel Toto a los transexuales no se les falta en respeto ni se les toca con el pétalo de una rosa , usted no sabe buen freco que la capo es una vedette reconocida mundialmente en el bonsua , buen sucio ....

      Eliminar
    5. Ah, pero yo pensaba que Angel Toto era un Tigre, cojiendo cuerda de la Capoti, ahora si fue verdad que te jodite con ese Degenerado!!

      Eliminar
    6. Oye jediondo eso se sabe que entraste a la vega una sola vez y fue cuando naciste y te quedaste aya oye no me joda que publico las fichas que tiene en la vega por rrobo
      Solo por rrobar ganado tiene 5 fichas tu ere de los que le pone zapatos al rreves a las vacas para rrobartela.

      Y oye ladroncito varacto si me dise una cosita mas pongo tu foto de tu ficha donde te retrataron con una vaca vicioso

      Eliminar
    7. Así mismo fonsy ....digo capo defendiendete muestrale el orgullo LGBT ....

      Eliminar
  10. Esta semana y la semana que viene el zorro va a comer pollo todos los dias. Locrio de pollo, sopa de pollo, moro de pollo, arroz con pollo, asopao de pollo, etc.

    ResponderEliminar
  11. De aquí sólo valen la pena las noticias. Los comentarios son pura MIERDA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios