martes, 8 de noviembre de 2016

Lo mismito en todas partes….

Cantante Dulce fue asaltada a la salida de un banco
La cantante Dulce dijo que fue asaltada en la Ciudad de México, afortunadamente se encuentra bien, sólo le arrebataron su bolsa al salir del banco.

La cantante fue abordada por una reportera de Ventaneando minutos después del atraco: “Me acaba de asaltar un muchacho en una moto. Yo fui al banco a depositar un cheque, no traía dinero, sólo mi chequera y mi celular, es todo lo que se llevaron, no traía dinero”.

Dulce evidentemente nerviosa se resistía a seguir con la entrevista: “Ahorita voy a mi casa a reportar mi chequera, el robo de mi celular, por eso te decía que no te podía atender”.


La reportera preguntó sobre los detalles de su presentación en el Lunario el 21 de enero, la cantante dijo: “No sé cuántos boletos habrá, ni en cuánto se van a vender. Yo estoy contratada para cantar y eso es de lo único que me tengo que ocupar, para lo demás están otras personas y ese es su trabajo”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios