domingo, 27 de noviembre de 2016

Lo que dice Gloria Estefan

Although the death of a human being is rarely cause for celebration, it is the symbolic death of the destructive ideologies that he espoused that, I believe, is filling the Cuban exile community with renewed hope and a relief that has been long in coming. And although the grip of Castro's regime will not loosen overnight, the demise of a leader that oversaw the annihilation of those with an opposing view, the indiscriminate jailing of innocents, the separation of families, the censure of his people's freedom to speak, state sanctioned terrorism and the economic destruction of a once thriving & successful country, can only lead to positive change for the Cuban people and our world. May freedom continue to ring in the United States, my beautiful adopted country, and may the hope for freedom be inspired and renewed in the heart of every Cuban in my homeland and throughout the world. 🇨🇺🇺🇸 Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que el patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar. Y aunque el agarre del régimen Castrista no se aflojara de un día para otro, el deceso de un líder que supervisó el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo, el encarcelamiento de inocentes, la separación de familias, la censura de la libertad de expresión, el esparcimiento de terrorismo sancionado por su gobierno y la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba, solo puede llevar a cambios positivos para el pueblo Cubano y el mundo. Que la libertad siga viva en los Estados Unidos, mi bello país adoptivo, y que la esperanza para la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada Cubano en mi tierra natal y a través del mundo.🇨🇺🇺🇸
Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

16 comentarios:

  1. Paradojicamente ella es democrata, socialista. Increible la basura que uno tiene que leer de estos contradictorios "celebridades".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre de esta Sucia era maton de Batista,gusano al fin,fue de lambon a los gringos y hasta en la CIA trabajo'...de que maldita democracia habla Gloria?????????????????????

      Eliminar
  2. NO TUVE TIEMPO DE LEER ESA GLORIA TAN HIPROCRITA... QUE NUNCA DEFENDIO SUS DERECHOS DENTRO DE LA PATRIA...SI NO DE LAS AFUERAS Y A ORILLAS DE SU CONVENIENCIA...PARA SER DE CUBA LIBRE NO HACE FALTA UN LIMON,NI COCACOLA Y MUCHO MENOS HIELO...HACE FALTA LUCHAR DESDE ADENTRO Y JAMAS BEFICIARSE DESDE AFUERA...COMO AQUELLOS QUE CREYERON QUE ESE SISTEMA ERA UN MAL NECESARIO DESE EL EXILIO PARA VANAGLORIARSE HIPOCRITAMENTE DEL EXILIO!!

    ResponderEliminar
  3. Otra Rata...que considera el hogar de otros el suyo propio, si eres feliz con la muerte de la "ideología" estarás siendo feliz con lo que tu entiendes que es lo netamente correcto para ti...
    Intolerancia es como se le llama al acto cobarde de abandonar Y dejar atrás a los tuyos sólo por el "bien" personal
    VIVA CUBA (PAZ A LOS RESTOS DEL COMANDANTE )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duraràn 1,000,000 de años para que muera la ideología CASTRISTA ....viva Cuba 🇨🇺 patria o muerte.

      Eliminar
  4. Exacto. Ojalá que su País adoptivo llene Cuba de droga y de gentes robotizadas por uso de tecnologías

    ResponderEliminar
  5. El error de muchos es pensar que para ser Socialista, necesariamente, tienes que ser dictador. Y otro error es pensar que EEUU es un pais netamente capitalista, en donde existen programas como el seguro social, Medicare y Medicaid, Disabilities, Workers Compensation, educacion gratuita, etc. Sin duda, programas de filosofia socialista. Nada mal para el llamado imperio "capitalista". Y esto se da, no por casualidad, Sino por la libertad de expresion de EEUU donde no se impone al extremo ni la izquierda ni la derecha, pues hay un balance de poder. Algo que falto en la Cuba de Fidel. No siempre podemos tener la razon en todo y si queremos imponer, unicamente nuestro punto de Vista sin debate, estamos mal. Socialismo sin libertad no es socialismo, es simplemente Dictadura. Ojo Venezuela, porque esa es la direccion del presidente Maduro, en su mal llamado "Socialismo del siglo XXI" mas bien "Dictadura del siglo XXI".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablaso pero tu si aprobechaste el viernes negro y compraste mucha libras de mierdad para venir a embarrarla aqui

      Eliminar
    2. Diablaso pero tu si aprobechaste el viernes negro y compraste mucha libras de mierdad para venir a embarrarla aqui

      Eliminar
    3. ANONIMO 11:11...gracias por expresar mi pensar. las personas que pensamos asi somos muy pocos, somos personas "raras" para la mayoria de la gente a las cuales les gustan los extremos. Yo particularmente siempre he dicho - y me he encontrado con insultos por ello - que los EE.UU es enemigo del comunismo y este precisamente es uno de los pocos paises donde se practica el comunismo, tu terminas de enumerar algunos programas que son realmente "comunista"... tambien he dicho - toda mi vida - que el comunismo es lo mas parecido al CRISTIANISMO y miro como nos da la razon el papa.

      Eliminar
  6. Cuando un presidente haga sus mandatos y salga pobre entonces ahí creo en el pero un hombre con 900 millones de dólares como fortuna y en un país donde solo el comía carne diario para mi es un delincuente más que vive de el fanatismo que ejerció en muchos ..no para mi el cadete piensa en los demás por eso para mí hay poco políticos que sirven en el mjndo ....


    Elcadete

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver a esos cubanos de Miami, llendo a Cuba a restablecer la democracia luego de la muerte de Fidel. Pero eso no sucederá y ellos aportarán a que Raúl siga siendo Comunista para ellos seguir beneficiándose de resistencia anticastrista.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR ,PONER FOTOS DE LAS YOLAS QUE SALEN DE LA REP DOMINICANA A VER CUAL LLEVA MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que salen de Cuba lleva mas, ademas ultimamente son mas los boricuas que salen de PR hacia RD, ya tu no ves tantas noticias de yolas que salen a PR, hay que dejarse de ese fanatismo politico y admitir la realidad.

      Eliminar
  9. el capotillero y la capo.cuando ponen un comentario parece que estan lleno de droga eso fatales cuanta mierda hablan carajo par de sabandijas.

    ResponderEliminar
  10. Esta chantajiste, oportunista, canta malo, viene a hablar mierda ahora. Buena sirve para nada. Coño por que no te fuiste a luchar alla, buena desafina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios