domingo, 13 de noviembre de 2016

Lo que faltaba…una loca hablando de imbecilidad

Ricky Martin llama "imbécil" a Donald Trump
Hizo la expresión al cierre de un concierto en México
Tras hacer campaña activa en favor de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos era de esperar que el cantante puertorriqueño Ricky Martin se expresara sobre el controvertible triunfo de Donald Trump.

El astro del pop cerró el viernes un concierto en Yucatán, México, con un contundente mensaje al público, y en especial hacia los estadounidenses, según cita la versión digital del diario La Jornada.

“Hay que mandarle mucho amor a Estados Unidos por ese imbécil que acaban de elegir como presidente”, expresó el boricua en referencia al magnate que desde enero ocupará la Casa Blanca.


Martin utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a votar por Clinton en las elecciones del pasado martes. Cantó, inclusive, durante un evento en favor de la campaña que tuvo como lema “#imwithher.

34 comentarios:

  1. Entoce nadia va habla de la noticial de que Obama voto a 4 milliones de immigrantes , Que dice Ricky de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 Millones de delincuentes. La mayoria salian de la carcel directo para el avion y el esto gente que tenian antecedentes penales.

      Eliminar
    2. Y que tu quieres? que dejen todos esos falsificadores, violadores, secuestradores, narcotraficantes, violadores alla?
      Ademas esas leyes estaban antes que obama, esas leyes son viejas, lo que pasa es que la mayoria han cumplido condena dentro del mandato de obama y por eso han habido tantos pero esas leyes tienen muchisimo tiempo.

      Eliminar
    3. Anonimo 0:36, votar y botar tienen diferentes significado, el voto a que te refiere es muy diferente al boto que quiere utilizar. Solo una simple sugerencia.

      Ahora hablando a lo que te refieres, poco boto (acentuada, lo que pasa es, que la latop que uso no me permite acentuar), poco boto Obama, todo el que este en USA ilegalmente, y ademas cometa un delito o felonia, hay que botarlo, inexorablemente.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo hay qué limpiar de indeseables a EEUU antes de qué nos maten por quitarnos un celular

      «Génesis*»

      Eliminar
    5. No se como el Capotillero se ha salvado de todos los delincuentes que Obama deportò, pero ahora que el pato Donald llego a la presidencia ve preparando capo, porque con todos tus delitos que has cometido no te Salva nadie.



      El tio Sam.

      Eliminar
    6. Los delitos mio aqui son muchos van desde trabajar 18 horas sin parar en la soldadura hasta ser un padre responsable que no uso droga ni doy borrachon y años por años es reportado mis impuesto.
      Y cada dia me lebanto con mas ganas de trabajar por que cuando ese cheque baja los viernes es bueno andar buchu

      Eliminar
    7. Capo no me hagas hablar, si de Viernes a sàbado lo gastas todo en muchachitos y Droga. No me hagas decir màs.

      Eliminar
    8. Mardita gorda ex de mi barrio mejor dame esa popolota

      Eliminar
  2. Esa loca la riketa,Edmundo dante,ANGEL TOTO y Ariel vargas son alrreves ellos comen por el pichirri y evacuan por la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo es verdad que tu fantasía es estar con 4 morenos africanos al mismo tiempo ...??

      Eliminar
    2. Guachu, tengo reportes de que esa fantasía a sido cumplida, El Capotillero Pensionado se tiró sus cuatros [4] morenos hace tiempo. Si vieran el Capotillero caminando los "VAQUEROS" extacao.

      Eliminar
    3. Mi fantasía es darle en la cara con mi maja papa a tu hermana.

      Como le ise una vez a un disque matatan del kilómetros 9

      Eliminar
    4. Dos de ellos son: Felix Cumbè, Palito de Coco, el moreno de Jessie Esteban, y un Haitiano llamado Petite Garzon.

      Eliminar
    5. "Como le ise una vez a un disque mataran del kilómetro 9". Admites que eres gay,,y así quieres sindicar a otros de lo que tu eres.

      Eliminar
  3. bueno ricky martin,marc Anthony y todo aquel que se creyo victorioso van a tener que chuparselo y pedir cacao,porque no hay de otra;el gano de acuerdo a la ley.

    ResponderEliminar
  4. Capote tu te tirastes a ese pajarito

    ResponderEliminar
  5. Podràn decir lo que quieran de la Ricky...pero de que tiene loco a mucho, lo tiene...o no es así Perra de allà, Edmundo, Àngel Toto, la Caddy, Julitro, uva, Cuija, Guachy y de màs cundango.Alejandra y la capo todos saben de su delirio por la Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese buena puerca, Ricky es un asqueroso privando en serio, ese cundango el diablo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Eso es lo que es ella una puerca según el capotillero la ex pesa 250 kilos y que ya está de asar jajajja


      Elcadete

      Eliminar
  6. Entonces la mayoria de usa son imbeciles, segun el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria voto por Hillary, no seas tan bruto, Hillary Clinton obtuvo trescientos mil votos mas que Trump.

      Eliminar
    2. 14:14 eso da 28 por fanatico hay que meterte en el manicomio;y que importa el voto popular.El sistema de eleccion que ellos tienen es Viejo y esta amparado por la ley.Fue creado por gente inteligente para coger de pendejos a gente como tu que anda soñando con la luna y las estrellas.El rejuego es ganar en los estados con mayor posibilidades de voto y aquellos que por tradicion los votantes son indecisos o no tienen ninguna inclinacion por ningun partido.Es como un juego de domino que la meta es asegurar 270 de 538.Entendiste o quieres que te lo explique con señales de humo.

      Eliminar
    3. Claro que si. Los boricuas estaban con Hillary, les gusta vivir del cuento, cogiendo todas las ayudas. Por vagos que son es que su país esta en quiebra. Malditas ratas.
      ElKalembo

      Eliminar
    4. Anonimo 15:38 buena bestia aprende a leer. Lo unico que dije es que mas gente voto pir Hillary, que mas gente la queria como presidente lo demas lo agregaste tu buen bruto.

      Cuando se diga quien gano la presudencia se debe decir trump y en eso todos estamos de acuerdo pero cuando se diga LA MAYORIA se debe decir Hillary.

      Aprende a leer.

      Eliminar
    5. Anonimo 10:38 (segun numerologia predictora) tu sabes cuanto suma 10+38=48 implica tambien 48-3=45 que dividido entre dos es igua a dos cantidades iguales 50%+50% + X+Z igual al total de votos.

      Al momento de las encuestas se reflejaba un empate.

      Z igual al numero de abstenidos del voto(no votaron)Pero se inclinaban por Trump.

      X igual al numero de votantes que se presumia era la cantidad de votantes que usurparon gente muertas y que se les condiciono a votar(3 millones)

      Si eres tan inteligente dale mente a lo que te explique y dime entonces a quien le pertence el voto popular.

      Si no lo entendiste llamame para darte un cursito de deduccion empirica y prediccion cuantica.

      Eliminar
    6. Mira anonimo 17:29. Pensaba que eras menos bruto pero te lo voy a tener explicar como si fueras un niño chiquito. Ver si entiendes. Entra en este link

      https://www.google.com/search?hl=en-US&ie=UTF-8&client=ms-android-boost-us&source=android-browser&q=election+results+2016+usa&gws_rd=ssl

      Debajo de la barra azul roja sale la cantidad de personas que votaron por cada candidato. Buscate a alguien que no sea tan bruto como tu para que al verla te explique que Hillary Clinton obtuvo mas votos que donald trump.

      Teump gano porque el sistema electoral estadounidense lleva otros parametros pero esos son otros quinientos. Espero que dejes de pasar verguenza pensando que pasas por estadounidense.

      Eliminar
    7. Oyeme 23:27(ultima vez que te pongo atencion por ezquizofrenico)

      Hiciste este comentario el 14 DE NOVIEMBRE Y TU HORA FUE 23:27 QUE SI LO SUMAS EN FORMA RECTILINEA 2+3+2+7 es igual a 14;implica que 14+14 es igual a 28.Por favor regresa a tu albergue(Hospital psiquiatrico Padre Billini localizado en el kilometro 28 de la autopista Duarte).Ah por favor bebete una aspirina que es Buena para el Corazon y el malestar cerebral,en lo que vas de camino).Gracias.

      Eliminar
    8. Ay anonimo 2:42. Gracias pir darme la razon. Al no tener argumento te viste obligado a salir con tu barrabasada. Aprende a perder.

      Eliminar
  7. Y está señora no es que nada predicando dizque amor y paz y exigiendo respeto?

    ResponderEliminar
  8. Donald Trump al final de su mandato va a pasar a al historia como el presidente mas irrespetado e impopular.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el titulo de esta nota: "Lo que faltaba…una loca hablando de imbecilidad", y cuando se cierra esta pagina, lejos de la frontera de Republica Dominicana, alguien conoce quienes escribe en esta pagina. Pregunten lo mismo sobre Ricky Martin, quien es el en comparacion con quien lo atacan, son afesios y basofias humanas. Algo mas?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios