viernes, 18 de noviembre de 2016

Lo que no se sabe es como estos malditos siguen manejando…

Chofer de patana que se metió en "ciclo ruta" estuvo involucrado en accidente en que murieron 18 
El conductor de una patana que tránsitó ayer  por la “ciclo ruta” de la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional, estuvo involucrado en el accidente vial ocurrido en Samaná en el cual murieron 18 personas, informó este viernes la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 

Diego Pesqueira, vocero de la entidad, identificó a Ronal Parreño Liriano como el conductor de la patana y quien fue apresado por el organismo.

“Este conductor, Ronal Parreño Liriano, fue la misma persona que se vio involucrada en accidente en que murieron 18 personas en carretera de Samaná”, dijo.

El accidente en que murieron las 18 personas y 12 heridos ocurrió el 11 de julio de este año cuando una patana Mack placa L32147, conducida por Parreño Liriano, chocó un camión Daihatsu placa L070814, el cual iba cargado con las víctimas que retornaban de un servicio religioso.

Los  fallecidos fueron Leonarda Hernández de los Santos, quien estaba embarazada,  los pastores evangélicos Amado Rosario y Elba Adames, Tolón Adames, Herna Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magdalena Ricardo, Paulina Hernández, Elaine Acosta Severino, Rafael Santana Medina, Bernardo de los Santos, Pablo Martínez y Timoteo Gerónimo, entre otros.

La información de que la patana transitó por el área de la avenida Churchill fue denunciada por el periódico Listín Diario este viernes. Desde hace unas semanas varios conductores han sido captados en videos o fotografías mientras circulan por la referida vía. Los denunciados han sido detenidos por la Amet.(El Caribe)


32 comentarios:

  1. La misma vaina, detuvieron al culpable, pero cual es la sanción por delito cometido, una multa de un peso con veinticinco centavos (RD$1.25). Si no hay Sancion no habrá respeto por la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita le enseña un carné del PLD, y lo suerrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiitan bolando.

      Eliminar
    2. El problema del transito es LA GENTE,no respetan nadaaa,y la otra es la ley que no se apica.no hay sansion,y hacer cada quien lo que le de la maldita gana.La selva quedo chiquita,

      Eliminar
  2. que hace suelto,que carajo hace vivo ?

    ResponderEliminar
  3. seguiran la ley es a cualquier hora pero para las autoridades no lo creen asi, churchill con gustavo ahora lo llenan de conos para que no doblen a la gustavo, pero saben que desde la tardecita lo quitan y la gente dobla igual?. entonces no asimilan que esta prohibido. sigue el blue mall llenando las aceras de carros, recogieron un chin en la churchil pero interrumpen en la gustavo el flujo peatonal. hasta el nuevo hotel intercontinental monto una promocion de un vehiculo en la acera.

    yo creo que o vigilan constantemente o mejor derogan to las leyes y salvese quien pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le pregunto a Elvis Crespo Alain Rodriguez,que hace este tipo en la calle? no basto' su actitud temeraria que costo' 18 vidas? tendra' que llevarse a algun carajo o caraja ligada al Comite Politico para que lo tranquen?

      Eliminar
  4. Y quien a dicho que la capital de aquí es capital jajajaja eso es un jungla llenas de animales y otros reptiles ...por favor ami me dejan en mi campo cotui..


    Elcadete

    ResponderEliminar
  5. Diblo y eso 18 muertos no ay un solo familiar que ubique ese chofer y le meta 100 carreta de plomasoy facil de ubicar que so en el sindicato de camionero soy yo y me lo rrobo ese asaroso y no aparese ni con el telecopio de naza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti hay que darte plomo por baboso y imbecil

      Eliminar
    2. Oye rata tirame rayos y centellas que yo doy blindado a mi me an dado plomo y machetaso y mira donde ando los que apuesto que tu no tiene valor de salir de ese anonimo para ablar basura.

      Eliminar
  6. ese es mas animal manejando que el chopo de aqui y de la perra de alla al igual que la ex de la capo.a y me falto la capotillera bana puerco.a este animal deben de quitarle la licencia por bruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha, te tengo par de paquitos de Aniceto, que eran los que mmas te gustaban.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  7. El pais donde no hay consecuencia. Se pyed robar, se puede matar, se puede hacer lo.que sea.

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿y ese tipo estaba suelto? Pero Dios mío. Ya si es verdad, no quería, pero empiezo a creer que esto es una selva. ¡¡¡Er Diablasasaso!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me agarraron medio borracho, nnotuve ningun accidente, no mate a nadie, no me fui en rojo, solo me pararon por que tenia una luz de atras apagada, me chequearon el carro, me pusieron el alcoholimetro, me quitaron el carro, se lo llevaron en una grua, amaneci preso....consecuencias:
    1- licencia suspendida por un ano.
    2- Seguro del carro mas caro por 5 anos.
    3- nadie me daba trabajo (ttengo CDL).....para no cansar con esto, toda esta vuelta, entre ir a corte, pago de abogados y otras cosas mas salio por mas de $10000.00 dolares, y este tipo estuvo involucrado en la muerte de 18 personas, lo agarran haciendo otra barbaridad y ni siquiera le suspenden la licencia.......mierda que rabia de impotencia tengo!!!!

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro yo se a que tu te reffieres me paso lo mismo y fue tremendo trote cuando te agarran por DWI

      Eliminar
    2. A el cuento completo que te agarran rremolcando una perra

      Eliminar
    3. Capo buen puerco, quita esa foto, que tu no pasas de Honda Civic del '88, gusano.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Baja paca vira lata pa que mire que flotilla de carro tengo

      Eliminar
    5. Baja paca vira lata pa que mire que flotilla de carro tengo

      Eliminar
  10. La vestimenta refleja lo que es lo negro como tiene la conciencia. lo rojo.la sangre que ha derramado lo amarillo.la esperanza de que segira en la calle suelto sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiota la esperanza es el color verde.

      Y Robert Sánchez de imbécil que vive preguntando sandeces.

      Eliminar
  11. Despues de que no le paso nada a Villaman Fadul, a la juez mitomana y al querido por mi que todo el mundo haga lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  12. ahora hay gue ver guien es el duno de la patana,digan el cuento completo y a el llevenselo en una yola y suertenlo en el canal de la mona y si sale gueda libre

    ResponderEliminar
  13. A individuos como ese hay que cancelarle la licencia y no dejarlos manejar mas. En este país no hay un regimen de consecuencias.

    ResponderEliminar
  14. Se sienten tan poderosos que con todo y haber provocado esas muertes sigue violando la ley sin remordimiento.

    ResponderEliminar
  15. tiene un tio en el comite uiiiiiiiiiiijuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios