sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo último de El Pachá

Ya esto es el colmo…El Pachá y Joseph Tavarez subidos en un helicóptero anunciando que van a  sobrevolar las zonas afectadas por las inunciones. No sabíamos que El Pachá y Joseph eran pilotos…(Si fuera Anthony Rios sí lo creeríamos, pues se graduó de piloto en el antiguo aeropuerto de Herrera donde volaba avionetas). Bueno, que San Ramón los saque con bien…Rueguen por ellos. ¿Tendrán permiso de Aeronáutica Civil para ese vuelo?. Otra cosa, hay que tener cuidado  con El Pachá, no vaya a ser cosa que al igual que el ex general Percival, se dedique a tirar volantes desde el aire  sobre Telemicro y Telesistema, cuando Jochy Santos y Robertico estén haciendo sus programas. ¿Qué dirán esos volantes?  ¡Que Robertico hace un programa de 4 gente sentadas!. ¡Mandé a Jochy Santos para los domingos y a Nikauly para México!.  Y por supuesto, la frase de ¡Animo, ánimo ánimo!

6 comentarios:

  1. Gracias a Dios!!! Como dice el titular "es lo ùltimo del Pachà "....así que descansaremos de ese engendro de lucifer, finalmente.

    ResponderEliminar
  2. que bellas,se parecen a Ricky Martin y esposo

    ResponderEliminar
  3. Bulto puro bulto no mas.

    ResponderEliminar
  4. No hay quien pueda con ese loco....jajajaja...mi querido Pacha!!....Doña Luchi digale algo...

    ResponderEliminar
  5. Despegar un helicópteros no es disficil los disficil es aterrisarlo sin que se estralle.

    Antony rio le cancelan la licencia de piloto ase antaño por que las avionetas ni se movia con toda esa grasa arriba y los helicópteros ni intento de elevarse asian

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios