lunes, 14 de noviembre de 2016

Loco loco

American Airlines anuncia que que proyecta instalar wifi en  en 500 aviones que vuelan en territorio norteamericano. ¡Bah! Comoquiera están atrás…Jet Blue le al viajero a Nueva York internet gratis en sus vuelos de ida y vuelta a Santo Domingo, con aviones modernos, donde los asientos cuentan con toma corrientes para cargar celulares o laptop. ¡Gratis!, no como el internet de Delta, que te cobran por el uso.

Jet Blue también tiene internet gratis en las terminales, además de mesas con laptops que pueden usar los pasajeros mientras esperan salida en el counter.

¡Jum! American encargó la instalación de señal wifi en sus aviones a Gogo…Ya yo veo…Gogo cobra hasta 15 dólares por conexion. Cada quien tiene derecho a cobrar por ese servicio, lo que sucede es que a veces exageran.

Lo mismo ocurre con los hoteles Barceló de Bávaro, que le cobran el internet a la gente, y si te descuidas, en tres días de alojamiento te suben una cuenta equivalente a tu estadía en el sitio. Lo que no hace Hard Rock Hotel, con sus habitaciones tipo suite, y una comidad y un servicio que le dan "tres patadas" a los Barceló.

Por cierto, que se abre a los grandes espectáculos el área ubicada en la entrada de las salas de cine VIP del Dowtown Center, donde ya se han montado obras teatrales. Ahora va el show de Anthony Rios y Raymond y Miguel. Se embromaron los del Salón la Mancha del antiguo Lina, que se creyeron la Mamá de Tarzán haciendo exigencias, pues cada vez se abren más y más locales para shows, como este del Dowtown Center, con formidable parqueo subterráneo, y sin valet parking irresponsables, de los que te dicen en el ticket que te dan que no son responsables de robos o daños a tu vehículo.

Por lo menos Margarita Cedeño y Fefita la Grande tienen en común que no se molestan por los memes que la gente publcia de ellas en las redes sociales. Diferente a cierta gente, que les publican un meme y pelean.

¡Guay! Donald Trump anunció que deportará a los inmigrantes que tienen "antecedentes penales"….¿Oyeron, dominicanos que están fichados? ¡El juidero! Llegó Donald Trump con su trompeta.

La celebración aquí del Black Friday apenas tiene 3 años de iniciada. Y ya comienzan a dañarlo haciendo dizque pre-Black Friday. Plaza Lama fue la que inició orinalmente aquí el Black Friday. Y todas las demás tiendas le han seguido los pasos…Pero,  son los que están de desesperadosz haciendo el pre-Black Friday ahora.

El Director de Transporte Terrestre  se pone de ridículo y de relajo, dándole plazo a los choferes para que rebajen el pasaje. El primero que sabe que no le harán caso es él. Pero lo hace para buscar sonido…para sonar…

Nadie le hizo caso a la encuesta que hizo el Pachá en Santiago buscando quiquilla con Romeo. Dizque Chicho Severino le ganó a Romeo como cantante favorito en Santiago…Ja, ja, ja…Con lo que le ha cogido al Pachá. Procurando fastidiar a Romeo. Por suerte ya dejó a Toño.

Por cierto da pena algunos comunicadores que están peores que las redes sociales, publicando y creyendo todas las burrundangas que se dicen. Eso de que Nostradamus predijo de manera exacta el triunfo de Donald Trump es un embuste de marca mayor. En ninguna parte está eso en los escritos de Nostradamus…Pero, muchos guanajos lo dieron por cierto y verdadero. No pueden negar que tienen el caco lleno de viruta y aserrín. ¡Boquerosos!

Y en Carrefour están anunciando un especial de Cerveza Lager…. De 29.95  la ofertan a 19.95. ¡Qué baratillo! Lo único malo es que son cervezas sin alcohol. Ya sabía yo que tanta amabilidad no podía ser posible…Bueno, los cristianos del grupo Fuente Q las consumirán. El lanzamiento de la agrupación le tendieron una emboscada a todos los invitados brindando sidra sin alcohol.

Por lo menos Margarita Cedeño y Fefita la Grande tienen en común que no se molestan por los memes que la gente publcia de ellas en las redes sociales. Diferente a cierta gente, que les publican un meme y pelean.


3 comentarios:

  1. Zorro american gana como quiera , por cada boleto que venden jetblue a american le rica su % porque las rutas a estados unidos desde aquí son todas de american , aunque no se vea 1 sólo avión de ella ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo ves es por qué debes cambiar tus lentes, atte. el desubicao .

      Eliminar
  2. Ala ex del capo ofrece wifi gratis solo tiene sque introducirle la antena al conector de la ex y ahí de una ve tienes wifi jajajaj


    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios