miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los caradura

Cualquiera que oye a algunos tunantes del medio apoyando la suspensión de las fiestas populares, dizque para que "esos recursos se orienten a los damnificados de las inundaciones". Lo que no hacen ellos es donar el dinero de cuentas de 50 mil y 80 pesos que se gastan en conciertos  y en lugares donde se divierten. Así es muy bueno pedir que los pobres no celebren sus tradicionales fiestas, mientras ellos derrochan  "su dinero", porque son cuartos "suyos", de su propiedad- ¡farsantes!

9 comentarios:

  1. En Res-Pública Dominicana, quieren administrarle el dinero a todo el mundo. Usted puede hacer con su dinero lo que le de la gana, total es suyo.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. Perdón estimado, pero esa palabra -¡farsantes!- ¿usted la pronuncia y la escribe sin sonrojarse?

    ResponderEliminar
  3. Reitero, las fiestas que se suspenden son las de los pobres, las de.los funcionarios y su jefe se celebran y no con lavagallo, de azul hacia arriba.

    ResponderEliminar
  4. Zorro, a persar de usted tener una buenas posición económica, siento que usted siempre le está tirando a quienes tienen el dinero, los verdaderos millonarios de RD. Siempre habran personas que estarán por debajo y por encima de usted. Como consiguieron ellos el dinero y usted el suyo, es cuestión de ellos y cuestión suya. Sea felíz y deje la bola correr. Cada quien que haga con su dinero lo que le venga en gana. ¿O quiere usted un país con las reglas de Cuba (maldito país ese)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted tiene razón, si es “SU” dinero. El problema aquí es, que se hacen las grandes fiestas con el dinero que usted, el país y yo pagamos en impuestos. Y no son “fietica” populares.

      Eliminar
    2. Engánchese a político usted tambien...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios