lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Los mondongo awards!

Artistas de alfombras y premiaciones, pero de carrera estancada
Se la pasan comprando todos los sueños que les venden, pero su carrera nada de arrancar
Por Agustín de la Cruz (Sugar)
New York, (SL) -En esta ocasión, mi comentario está dirigido hacia una serie de fenómenos que aspiran ser artistas y para lograrlo se abrazan de herramientas cuyo único beneficio es crear imagen, razón por las usted los ve desfilar en todas las alfombras y se pregunta ¿qué busca?

Carecen de una nominación, pero se creen la película que les venden unos vende sueños que hacen de publicistas, quienes le garantizan entrevistas con los más importantes programas y figuras de la televisión.

De igual manera, usted los encuentra recibiendo unos premios de reputación dudosa, sin importarle la razón por la cual lo recibe y aparecen posando orgullosos de sus supuestos logros, inflados como pavo real, a través de una nota de prensa a la que no le caben más superlativos.

Son artistas que en su mayoría no han podido pegar ni un chiste, pero su rostro aparece hasta en la sopa, quienes prefieren malgastar sus pocos recursos en figureo, en vez de dedicarse a producir y promover un buen tema.


Al final desaparecen o los ve abatidos y no de frutas, a diferencia de quienes se benefician vendiendo sueños, quienes además hoy sueltan uno y mañana engañan otro.

7 comentarios:

  1. Nunca lograré entender estos pseudo-periodistas (Agustín de la Cruz), que publican una nota, y no dan los nombres y los apellidos de los implicados, y uno se queda en el aire. Entonces, cierre el hocico, en todo caso, no escriba nada.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. Este periodista,lo que esta es adolorido porque ultimamente,en Niuyol esta siendo rechazado por los organizadores de eventos, por su forma de actuar con sus propios compañeros.
    La Princesa del Bochinche:se entero que lo despidieron de un programita de television,de esos que no tienen Libreto, ya que este mismo pseudo-periodista (Agustín de la Cruz) engañaba esos mismos artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaaaaaablo que tolete

      (Niuyol) jajajaja traaaaagame tierra

      Eliminar
  3. Pero por de pol Dios Agustin,pero si te votan de sin libreto show,poique vendia a los talentos a espaldas de tus propios de amigos del program.

    ResponderEliminar
  4. Agutin, peron de poi Dioooooo, disme lo tuyo, que te pasa mai fren? Yu nou abao gua taimi is? Ajua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A juzgar por los comentarios del mismo anónimo, al parecer hay verdades que duelen, jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios