jueves, 10 de noviembre de 2016

Los wikileaks de Anais y Wason




11 comentarios:

  1. Pues como tú pides respeto por ser como eres entonces respétalos a ellos como son

    ResponderEliminar
  2. Ahy donde tu ve que los dominicanos y latino solo le interesa la visa y el welfare, Hillary quiere unificar a santo domingo y haiti

    ResponderEliminar
  3. Pero estos Dominicanos si sufren ese país es de ellos, para estar de metiche, cuando el Embajador Americano dice algo, están todos que no se tiene que meter en los problemas de este país, y si usted no vive hay, no debe de estar opinando disparate....que mucho que le gusta una visa americana

    ResponderEliminar
  4. Wason vete a cantar tus porquerias a Cuba y Venezuela,pa' que vas a USA a mendigar en dolar

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en Estados Unidos la mayor parte de mi vida, hice mi vida aqui y me ciento parte de este sistema, pero lo que dice Wason Brazoban es cierto asi son los americanos..

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo, vivo en Estados Unidos los ultimos 18 años, trabajo con gringos, y real y efectivamente son exactamente como los describio Brazoban, prepotentes, arrogantes, etc...por eso han pasado las cosas que han pasado y que faltan por pasar.
    Cualquier similitud con nosotros hacia Haiti es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  7. Recuerden q el dueño de la casa es quien pone siempre las reglas y sencillamente o lo tomas o lo dejas.Ahora bien,para ganar terreno hay que ganar poder y para perderlo solo hay que olvidarse de que la tarifa siempre tiene un enemigo mortal cuando le pasan factura.

    ResponderEliminar
  8. Pero Wason se ve que ha tirado muchas paginas para la izquierda. Se desenvuelve muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber ¿cuándo Watson se ha preocupado por sus compatriotas que viven aquí?, un artista que solo sabe venir cada tres meses a buscar dólares para saldar las cuentas por pagar que genera en su país, sin importarle la realidad del dominicano que paga por irlo a ver, precisamente en territorio americano, mal agradecido, ¿quien le dijo a usted que puede venir a opinar sobre una nación donde usted no tiene voz, ni voto y encima de eso es su mayor fuente de ingreso?
    Antes de ver la paja en el ojo ajeno, revise el suyo que bastante tiene ya, nunca lo he visto levantar su voz de protesta por la situación haitiana o por la corrupción de su gobierno, deje su doble moral, continúe escribiendo palabritas bonitas y dedíquese a cantar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios