miércoles, 2 de noviembre de 2016

Luis Miguel y el Mariachi Vargas de Tecalitlan
El Mariachi Vargas de Tecalitlán anunció que está en pláticas para colaborar en el próximo disco del cantante Luis Miguel.
Aunque no dieron detalles, la agrupación musical mexicana explicó que han tenido acercamientos y que trabajar juntos nuevamente depende no solo de la agenda de “El Sol”, sino también de la de ellos, ya que tienen varios compromisos pendientes.
Laura Bozzo volverá a la TV en enero con nuevo programa
La conductora de televisión Laura Bozzo volverá a la televisión en enero de 2017 con un programa llamado “Toca tu puerta” que se transmitirá por el canal 2 a las 18:00 horas, se dijo en el programa de radio Fŕmula Espectacular.
El 31 de diciembre de 2015, Laura Bozzo sufrió cuando Televisa transmitió el último capitulo de su talk show para darle un largo descanso.
Pero los ejecutivos le prometieron que volvería a la televisión con nuevo programa de formato diferente, promesa que parece están por cumplirle a la polémica presentadora peruana.

Shakira se suma a las protestas contra Donald Trump

La cantante colombiana, Shakira, se sumó a las protestas contra las palabras del republicano Donald Trump que acusa a los inmigrantes mexicanos de narcotraficantes y violadores. 

Escribió en su Twitter: "Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia". "Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia".

Asimismo para que no quedara duda como algunos otros personajes han tratado de justificar al pre candidato republicano, entre ellas la mexicana Ximena Navarrete, Shakira subió el video justo donde Trump hace estas fuertes y duras declaraciones.


Otras personalidades latinas que han mostrado su desacuerdo con Donald son: Eugenio Derbez, Becky G, J. Balvin, Cristian de la Fuente, Roselyn Sánchez, Ricky Martin y Maná.

7 comentarios:

  1. Hay Luis Miguel para muchos años mas, "y al que le pique que se rasque".

    ResponderEliminar
  2. Shakira Deberías ser menos ignorante. Vete a YouTube y busca, when hillary used to sound like trump, para que veas los discursos racistas de Hillary Clinton durante los últimos 20 años. También te recuerdo que en el 2009 ella promovió y voto a favor de la muralla en México, también en youtube, y voto NO a la reforma migratoria de Bush en el 2006. Trump jamás ha hablado contra los inmigrantes legales. La inmigración ilegal es un crimen, el mismo nombre lo dice. Decir inmigrantes indocumentados es como llamar a los narcostraficantes médicos sin licencia. Porque no te sientes indignada de los 500 millones que los Clinton robaron a Haití. O de la creación del Estado islámico o la guerra de Irak?

    ResponderEliminar
  3. Creo que los artistas y deportista no deben opinar sobre politicas de otros paises, no lo veo bien, zapatero a su zapato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja como tù dices zapatero a su zapato, que haces tú opinando en temas que no son de pàjaros? Buena rastrera!!!

      Eliminar
    2. Aleja eres una marioneta de el ex de la Capo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios