sábado, 26 de noviembre de 2016

Luly Rocha: “Aquí hay que exponer algo privado o pelearse con alguien para sonar”
Me molesta cien por ciento que me llamen para cosas personales y no por mi trabajo. Si usted no me llamó cuando estaba en un proyecto o en un momento bueno, porqué ahora. Lo que pasa es que aquí hay que exponer algo privado, pelearse con alguien o hablar mal de alguien para sonar, para que digan “yo sé quién es fulana, la que se peleó con fulana” “ declaró Rocha durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana.

Luly además destacó que por la educación que le inculcaron sus padres, jamás la verán en esos tipos de enredos: “Jamás estuve en ningún tipo de enredo o pelea, por eso hay gente que dicen yo no sé quién es Luly y yo feliz, porque nunca me he sentado en un programa de televisión a acabar con nadie”, expresó.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo, Luly también habla de su familia, su rol de madre, sus inicios y su participación como co-conductora del programa la Opción de la Noche.

Además, esta propuesta semanal trae a la cantante urbana Heidy Brown en el segmento Made In RD, el final del experimento satírico para buscar “la nueva mascota de la pelota dominicana” llamado “La Competencia”, así como sus acostumbrados segmentos de la calle, los niños, cine, entre otros.


Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.(Diario Libre)

15 comentarios:

  1. Muy bonita, muy profesional, natural sin cirugías, no ha estado envuelta en nada extraño con ningún narcotraficante. Por eso no suena. ¿Verdad Caroline Aquino?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. Señores mataron a angel toto en un intercambio de disparo en la vega andaba con uno que le apodan guachupita y se escapo lo andan buscando vivo oh muerto pero mas muerto que vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero como estubo tu negocio de GOLO GOLO este recién pasado viernes negro? CAPO te duele la garganta?

      Eliminar
    2. Capoti entonces Angel Toto Es un prófugo, ay Dios tan serio que escribe.

      Eliminar
    3. Si angel toto lo mataron el profugo es guachupita

      Eliminar
    4. Capotillero es verdad que te duele la garganta de tantos golo golo dado este pasado viernes megro? Capo si quiere te doy un remedio.

      Eliminar
  3. Señores mataron a angel toto en un intercambio de disparo en la vega andaba con uno que le apodan guachupita y se escapo lo andan buscando vivo oh muerto pero mas muerto que vivo.

    ResponderEliminar
  4. Fuera de chercha, Quién carajo es Ella?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si su novio el ex-gordo y volviendo a ser gordito Luis José German la ayuda a sonar a esta uruguayaaaa Luli Rocha

    ResponderEliminar
  6. Coño pero esa cucaracha de letrina llamado capotillero al igual que otros maricones que escriben aqui solo comentan mierda. Yo no se como no eliminan a estas basuras.hijoesumalditamadre coño....ya jartan con su maldita mariconeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el capotillero y niurka la que lleva la pagina son las mismas persona

      Eliminar
  7. Coño pero esa cucaracha de letrina llamado capotillero al igual que otros maricones que escriben aqui solo comentan mierda. Yo no se como no eliminan a estas basuras.hijoesumalditamadre coño....ya jartan con su maldita mariconeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede negar de que maldito barrio eres...rata jedionda,seguro que te criaste en un patio lleno de lodo,cueros,maricones y bugarrones..maldita lacra

      Eliminar
  8. Pero la ls ysl Luly Rocha sólo suena en esta página con este tipo de declaraciónes lo cual es cíclico en ella. Que se faje a trabajar y deje de hablar de.lo mismo. Me tiene Jaaaasrrrto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios