martes, 1 de noviembre de 2016

Madre de supuesto hijo de Juan Gabriel revela detalles de su relación
Dice que el embarazo fue planificado por ambos
Consuelo Rosales, madre de un supuesto hijo de Juan Gabriel, ofreció una entrevista para “Primer Impacto” en la que reveló algunos detalles de su relación con “El Divo de Juárez”.

Hace unos días se dio a conocer la existencia de un joven de 23 años que asegura ser hijo del fallecido cantante mexicano.

Joao Gabriel Alberto Aguilera tiene 23 años y reside en Estados Unidos. Dice tener documentos para demostrar ser hijo de Juan Gabriel e incluso está dispuesto a someterse a una prueba genética. El joven desea parte de la herencia del cantante.
Su madre, Consuelo Rosales, fue empleada doméstica de Juan Gabriel y aseguró que la llegada de su hijo fue planeada totalmente.

“Juan Gabriel quería el niño, entonces él estaba pendiente de los días que uno podía quedar embarazada. Entonces el niño siempre fue un niño planeado desde antes”, dijo.

Rosales también comentó que Juan Gabriel le hablaba al oído. “Ahora sí no te me escapas nunca más”, le dijo el cantante cuando se reencontró con ella seis años después de conocerla y la llevó a trabajar para que cuidara a uno de sus hijos.

A la mujer le preguntaron si Juan Gabriel pasó una noche de amor con ella para concebir a su hijo y ella dijo: “Pues sí, fue el amor de mi vida. Yo no voy a decir que yo fui el de él, él si fue el mío”.

“A mis ojos fue el mejor padre”, aseguró y también se preguntó, “¿mi hijo tiene que ser una canción registrada para que lo acepten?”.


En el testamento de Juan Gabriel, dado a conocer recientemente, solo se reconoce como herederos a Iván, Joan, Hans y Jean.

5 comentarios:

  1. En esta noticia no boy a comentar por que luego vienen esta pila de asarao pajaro atacarme.

    ResponderEliminar
  2. En esta noticia no boy a comentar por que luego vienen esta pila de asarao pajaro atacarme.

    ResponderEliminar
  3. Porque los artistas, deportista, actores, politicos, empresarios, etc. tienen Hijos con su personal de servicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra esa es una pregunta tonta, eso se debe a que la mujer que tienen no le satisfacen sus apetencias sexuales como lo hacen su personal de servicios.


      PÀNFILO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios