miércoles, 16 de noviembre de 2016

Marc Anthony dice que su carrera en principio no fue fácil
“PUES YO NI PARECÍA NI SONABA COMO EL "TÍPICO SALSERO"
Es un superastro de la salsa y hoy será homenajeado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy. Pero cuando Marc Anthony comenzó su carrera hace más de 20 años, muchos dudaron de que tenía lo necesario para triunfar en la música latina.

"Mi carrera en un principio no fue fácil, pues yo ni parecía ni sonaba como el 'típico salsero'. Mi sonido no era considerado lo usual para los puristas", recordó el intérprete de 48 años esta semana en una entrevista .

 "Pero yo dentro de todo tenía mucha fe de que había encontrado mi voz en ese género en el momento que (el productor) Sergio (George) y yo comenzamos a colaborar juntos con mi primer álbum", añadió en referencia a "Otra nota", publicado en 1993.

Desde entonces ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ganado cinco Latin Grammy y dos Grammy, entre muchos otros reconocimientos. Y no se limitó a la música tropical: sus éxitos incluyen temas en español como "Valió la pena" y "Vivir mi vida" pero también canciones pop en inglés como "I Need to Know" y "You Sang to Me".

Su labor, además, va más allá de la música. Anthony es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica y que desde su creación en el 2012 ha abierto orfanatos en países que incluyen República Dominicana, Colombia y México.

"El 16 de noviembre ... no solo será honrado por su legado musical sino aplaudido por sus incansables esfuerzos humanitarios, que hablan de su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, que otorga el reconocimiento.

Amigos y colegas que incluyen a Sergio George, Gente de Zona, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Fonseca y Carlos Vives subirán al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para celebrar las más de dos décadas de trayectoria de Marc Anthony, que no han pasado sin grandes sacrificios.


El mayor de ellos, reconoce, ha sido "el no ser un papá que puede estar físicamente ahí 24/7, el no poder compartir con tu familia, con tus seres queridos como realmente te gustaría. En que las relaciones personales muchas veces sufren".(Agencias)

3 comentarios:

  1. Pero el no es salsero. El utilizo l salsa como trampolin oara darse a conocer pero no es salsero.

    ResponderEliminar
  2. Ok mosquito con diabetes eso lo sabemos ahora vete a tu mierda de isla gusarapo.

    ResponderEliminar
  3. Los Dominicanos cuando no la hacen a la entrada, la hacen a la salido.



    EL BORICUA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios