domingo, 27 de noviembre de 2016

Mariah Carey salió de compras, se tomó fotos "espontáneas" y sufrió el peor Photoshop
La popular cantante quiso sorprender a sus seguidores, pero un error de edición no la ayudó
Su cuenta de Instagram cuenta con 4.500.000 seguridores. Todos fans de esta megaestrella, quien comparte situaciones domésticas con ellos. Se trata de Mariah Carey, quien no quiso dejar de mostrar que es una mujer como cualquier otra y también sale de compras por Hawaii para organizar su mesa del Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo "espontáneas" como uno podría creer. Al menos así se hizo notar en la noche del jueves, cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida. Pero en una de ellas, el Photoshop le jugó una mala jugada. Una pésima jugada, para ser más específicos.
Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. Quizás muchos no se den cuenta de semejante error de edición porque se hipnotizarán con el pronunciado escote. Pero también sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.


Diosa a sus 46 años, Carey quiere lucir aún más perfecta. No hace falta: su talento y belleza son suficientes tal como están.
(Infobae)

5 comentarios:

  1. Luis Miguel si es puerco.

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci a MARIAH CAREY de ahi a ahi - sin darme cuenta - alla por el 2007-8 en la 5ta avenida de NY, me pare al lado de ella a ver un diminuto cartel en el escapate de una tienda...esa mujer es poseedora de una personalidad extraordinaria, me hipnotizo su fragancia y el carisma y atraccion de su figura, me la comi con los ojos...y creo que eso hizo que se alejara pero me la segui comiendo con los ojos por la espalda semi-descubierta hasta que mi hermana me desperto...!sabes quien esa mujer (?) - me pregunto - inmediatemnte supe que me iba a decir que era una artista mu famosa porque cosas asi no apercen por la calle todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no e na Angel Toto, en una ocasion vi de ahi ahi a Madonna, en otra ocasion vi de ahi ahi a Beyonce,en Londres me tope con Adele.

      Eliminar
  3. Tu lo que eres un envidioso.

    ResponderEliminar
  4. Él mariconson de la cadete c ve mejor y ya

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios