viernes, 25 de noviembre de 2016

MIRIAN CON AMELFIS

de Miriam Cruz en el ámbito internacional, y se propone trabajar con ella de inmediato en la promoción de su música en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia y México.
El  febrero la va a llevar a Estados Unidos para un mediatour como parte de la nueva etapa con la artista.
Es decir, que Amerlfis tiene ahora bachata, salsa y merengue. Solo le falta un urbano para completar la cuarteta de géneros.

9 comentarios:

  1. Ella es de Sabana. Hermana de Amarfis

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sobre MIRIAN CRUZ - con todo respeto - hizo acto de pre$encia en los funebre$ de su "amiga" VERONOICA MEDINA (!?)...es solo una pregunta, asi es que, por favor, si ustedd no es MIRIAM CRUZ, ni maneger de MIRIAN CRUZ, ni vocero oficial de MIIRIAM CRUZ..

    ResponderEliminar
  3. ...La pregunta la hago porque por ningun lado he visto una reaccion de MIRIAM CRUZ sobre la muerte de su "gran amiga" y corista de LAS CHICAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la vaca cruz, la obesa cruz, la ballena cruz, ella siempre se hace la mosca muerta y siempre tiene bajo perfil.

      Eliminar
  4. Okay...okay, okay...ya me voy pero antes una ultima pregunta: Quien es esa de la foto, a la derecha, porque esa no es MIRIAM CRUZ, mas bien se parece a PAMELA SUED...y a proposito, ustedes no saben portque JEAN CARLOS voto a LUIS JOSE HERMAN de su programa (!?)...todavia no lo saben(!?)... si me lo preguntan a mi les digo...aunque me voten de MERENGALA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel estúpido...sihues sin entender que no sabes no sólo de eso que preguntaste...lo peor es que te quieres hacer el gracioso...y te ves tan ridículo como lo que quieres que parezca gracioso
      Mira PAJARO, viejo y decrépito
      Tienes que saber que se habla de que Amalfis paso a ser la Manager de Miriam (quien supones que es la de la foto?)
      Luis José cumplió un sólo con el programa de Pamela tras casi 3 años sin pegarla ni una
      ... se reestructurp la propuesta y el queso fuera dando paso a otro formato en el espacio... el cual luego salió del aire y luego paso a transmitirse los Domingos en el canal 9 dicho esto...GERMAN (se escribe con G)
      GIANCARLOS también
      Por otro lado... la solidaridad es una cualidad personal y en el mejor de los casos no debe decirse que se hizo por aquella máxima que Dice (que lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda)
      Todo lo malo se pega, esa juntiña con el Chopotillero te tiene loco

      Eliminar
  5. Pero Soto tu no lees prensa bárbaro. No to es merengala.

    ResponderEliminar
  6. Veronica no era corista. Corista son los que hacen coro y ya. Eso es rebajarla, que falta de respeto a una cantante muy completa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios