sábado, 5 de noviembre de 2016

Modelo de Playboy enfrenta a las autoridades por tomar una foto
Mathers podría pasar hasta seis meses en prisión y recibir una multa de 1.000 dólares
LOS ANGELES .— Una modelo de Playboy fue acusada de invasión a la privacidad por tomar una fotografía de una mujer desnuda en el vestidor de un gimnasio y publicarla en redes sociales.

Su publicación en Snapchat incluía comentarios insultantes sobre el cuerpo de la mujer.

La oficina del fiscal de Los Angeles dijo el viernes que Dani Mathers enfrenta un cargo menor por invasión a la privacidad. Su acusación formal está prevista para el 28 de noviembre. De momento se desconoce si Mathers cuenta con un abogado.

Mathers, de 29 años, fue muy criticada después de compartir la foto en julio con el pie: “Si no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco”. Después se disculpó y borró sus cuentas de redes sociales.
El gimnasio, LA Fitness, reportó la publicación ante la policía y le retiró la membresía a Mathers.

De resultar sentenciada, Mathers podría pasar hasta seis meses en prisión y recibir una multa de 1.000 dólares, de acuerdo con City News Service.
Los detectives comenzaron a investigar luego que la policía de Los Angeles recibió un reporte de “distribución ilegal” de la imagen, dijo el capitán Andrew Neiman después de que la fotografía se hizo pública.
“Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad”, dijo en ese entonces Jill Greuling, vicepresidenta ejecutiva de LA Fitness.

La persona en la fotografía fue identificada sólo como una mujer de 70 años y no estaba claro si sabía que la estaban fotografiando.
Mathers dijo en julio que compartió accidentalmente la foto a todo su público.

“Estuvo completamente mal y no era mi intención”, dijo en un video en internet. “Sé que avergonzar a alguien por su cuerpo está mal, ese no es el tipo de persona que soy”.

1 comentario:

  1. Ojala le den 3 años en la chirola por freca yo mire en fb que fue lo que iso esa mmg de elefante

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios