miércoles, 9 de noviembre de 2016

Omega arma su agenda musical desde la cárcel
El cantante Omega, quien saldrá en libertad, bajo reglas, el próximo 23 de noviembre tras declararse culpable de golpear a su entonces pareja Sahira Valerio, está listo para presentar su repertorio. 

La empresa Indus3 People anunció que “El Fuerte” será el responsable de ponerle el merengue urbano a la “Fiesta Dominicana” (Baile de Grandes Ligas), el viernes 16 de diciembre en Hard Rock Live. El intérprete de “Chambonea” actuará en el mismo escenario que La Gran Manzana, Ramón Orlando Valoy, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, quienes completan la cartelera de lo que será una noche de ritmos tropicales. 

Víctor Roque Jr, presidente de Indus3 People, destacó que será un junte de dos generaciones, donde el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con el intérprete de “El producto”. Asimismo, Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, prometió una noche donde el público tendrá la oportunidad de recibir una descarga de éxitos como “Si no me amas”, “Qué tengo que hacer”, “Ponte tu chaleco”, “Tú no ta’ pa’mí”, entre otros.


Omega fue hallado culpable de violencia intrafamiliar y condenado a cinco años de cárcel, de los que solo pasará ocho meses en prisión. Deberá pagar una multa de cinco mil pesos, abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, entre otras condiciones para garantizar su libertad.  (El Caribe)

6 comentarios:

  1. En la conciencia del juez queda toda muerte de la cual este delincuente sea responsable a partir de su libertad.

    ResponderEliminar
  2. Maldito País...una rata como esta para la calle, "perro huevero, aunque le quemen la boca..." Dios libre a una hija mia hacerle caso a un MMG como este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:32 de ese susto tù no mueres. Recuerda que tus dos hijas son "Patas" siguieron el camino de su papà.

      Eliminar
    2. 8:32 mng de elefante respecta al fuerte ese es de los mio pa no partite en 2

      Eliminar
    3. No le contesten a ese Anonimo 8:32 no ven que es un Perro, perdon por la comparación Perra de Alla!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios