lunes, 21 de noviembre de 2016

OMEGA EN LA CARCEL


Tremendo banquete el que se dio Omega en la cárcel, junto a los demás presos con los que ha hecho amistad…Mucho moro, mucho pollo asado, mucho cerdo, aguacate, ensalada, refrescos. En lo que le llega la hora de salir, Omega se da su vida…Aunque, lo de la salida está en "veremos", pues la fiscal lo sigue teniendo en la mirilla, y se la está poniendo difícil. Una cosa que ya él tiene fechas vendidas para tocar en Navidad. ¡Guay! (Fotos enviadas por Luis R. Jiménez)

38 comentarios:

  1. Eso está bien pero que no lo saquen a maltratar mujeres...esa rata debe estar donde se merece, es un ejemplo para los malos hombres estúpidos que creen que maltratar a una Dama los hace más hombres y siempre he dicho " el que golpea a una mujer no tiene los suficientes Coj...para darle a un hombre "

    ResponderEliminar
  2. !Vamos ha ser honestos!...es verdad que no se puede apoyar a hombres que golpen a sus mujeres, pero tambien hay que tomar en concideracion cuando las mujeres - como es este ultimo caso - pretenden cobrar venganza con sus maridos atraves de una fiscalia que esta ciegamente e imparcialmente apoyandolas aun y esas mujeres hayan puesto de mojiganga a la justicia - como es este ultimo caso - acusando y luego descargando de cargos a "sus golpeadores"...lo que se ve desde lejos y hasta un ciego pudiera notar...es que la fiscal JENI BERENICE le tiene mala voluntad a OMEGA y lo ha tomado de chivo espiatorio para mandar "un mensaje a la sociedad". Este caso se me parece al de M TAYSON en los 90s que todo el que queria ganar dinero rapido iba y se ponia cerca de TYSON y lo hacia enojar para que TAYSON le diera un empujon y asi poder DEMANDALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que Angel Soto es el abogado de Omega.

      Eliminar
    2. Venganza> como que venganza? pero tu te estas volviendo loco o eres un maltratador de mujeres???

      Maldito loco mejor no comentes

      Eliminar
    3. Descargando de CARGO (disparatoso) Angel he estado en tus luchas por adesentatar los comentarios que dejan a los ignorantes como grandes pensadores (capitillero, la excelente, cadete, orégano y otras yerbas Aro..."jediondas"

      Pero pierdes mis respetos...cuamdo apoyas las agresiones al ser más sublime sobre la tierra, Que sea o no culpable en el caso que nos ocupa no es lo determinante....si no la cantidad de veces que por la misma acción ha sido denunciado, por menos que haya hecho hoy por hoy en nuestro país apoyar este tipo de conducta,nos convierte en cómplices (QUE DIOS TE JUZGUE NO YO)

      Eliminar
    4. Quiere decir que si un hombre golpea a una mujer y esta va a la fiscalia a eso se le llama "venganza"?

      Eliminar
    5. ...y quien te ha dicho, donde leiste que yo apoyo a los hombres que maltratan a las mujeres (?)...ustedes se hacen los pendejos cuando les da la gana...lo que yo he dicho es que ahora mismo muchisimas mujeres se estan vengando de los hombres por cualquier quitame esta paja y ello por el apoyo incondicional que le esta dando JENI BERENICE. Lo que yo he querido decir es que, si una mujer manda ha meter preso a su marido y luego va a la fiscalia para decir que "ella estaba mal", "que lo que paso fue que se puso celosa y que por eso puso la querella"... "que por favor le suelten a su marido"- COMO EN ESTE CASO - a esa mujer tambien hay que meterla presa por poner de relajo ala policia, a la justicia y a la presnsa.

      Eliminar
    6. Angel toto a como tu compra el gramo de perico en la vega
      Pregunta sencilla

      Eliminar
    7. Por fin saldremos de Capotillero antes que termine el 2016

      Eliminar
    8. Capo maldito tecato tu jarta con lo mismo nada mas piensas en droy

      Eliminar
  3. ...ahora esperemos la acostumbrada respusta - insulto - de mis detratores...las RATAS de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Àngel Toto me provocaste coge este fly ....no se dice ciegamente e imparcialmente....se dice ciega e imparcialmente, buen animal entre màs de 15 faltas, viejito rastrero y periquero.

      Eliminar
    2. Pero este atracador viejito pajaro no jalla que mierda ablar

      Eliminar
    3. Ni na te gua decir buen Fatal!!

      Eliminar
  4. Pero de Por Dios esto no es noticia. Donde es que deben de estar los delincuentes? Omega y todo el que Lo defiende debieran de irse al infierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se callan las dos carajo, humm . Mandinga el africano aplatanado .

      Eliminar
    2. Una pregunta "EX DEL CAPO"...y no es que molesten tus correcciones, por el contrario, es muy gratificante tener un corrector de estilo gratis...lo que quiero preguntarte es, por que tu no le corriges la ortografioa a ->TU MARIDO EL CAPOTILLERO <- que pasa...el te maltrata, te da golpes, entonces por que tu tambien no vas a la fiscalia (?)

      Eliminar
    3. Angel toto y por que tu no fuiste a la fiscalia cuando Edmundo dante y ariel vargas te dieron la golpia por la tanga que le rrobaste ariel

      Eliminar
    4. Animal Àngel Toto dos cositas: primera las correcciones no son de estilo son de semàntica. Segunda, te recuerdo que no soy Marío de la capo buen tecato soy EX de la capo. Ok

      Eliminar
    5. Tan poco así, bajale un Chin Manita!!

      Eliminar
  5. Delincuente, femenicida en potencia. Sueltenlo para que su conciencia no los deje dormir cuando mate a una mujer.

    ResponderEliminar
  6. Me puse a investigar el porque del amor de nuestra querida "capo" hacia omega Y según mis fuentes Omega Y la capo tuvieron un torrido romance , no se si será cierto ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy permíteme desmentirte porque de donde tú crees que viene esa quiquiya de Àngel Toto con la capo?...Omega mangó a Ángel Toto en el parqueo del Country de la Vega cuando tocaba una fiesta allà y la capo lo siguiò y después de ahí muchacha tú te imagina lo que es un pàjaro celoso!!!

      Eliminar
    2. Busquen otro nombre para relajar ya el capptillero me tiene jarto

      Eliminar
  7. Ojalá y la fiscalía se haya cogido con el. Esa lacra es reincidente en este tipo de delitos y sólo una sociedad y justicia corrupta como la de RD, permite que esta basura de ser humano, pueda disfrutar de libertad. No hay defenza, por sus hechos los conoceréis.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Peter de la Rosa está apto para estar en las calles,lo que el no está apto he tener femeninas,creo que el mejor consejo para Omega,es que se busque un travestis y así cuándo el quieras darle golpes,pues ahí pelea con un hombre,y no abusar de una indefensa mujer

    ResponderEliminar
  9. Cuanta mierda hablan aquí Jesús manda un cometa ya pa que se termine esta Inquisición de la que somos odjetos los ciudadanos noble de este país...



    Elcadete

    ResponderEliminar
  10. Angel Soto promueve la violencia contra la mujer.

    Metanlo preso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !NUNCA!...lo que si es una realidad es que el fanatismo conque se esta llevando el actual protectorado contra la mujer le esta haciendo mas mal que bien. El hombre que no es lo suficientemente cuerdo como para aceptar que una mujer lo deje sin utilizar la violencia contra ella y/o sus hijos es un pobre parasito que merece estar apartado de la sociedad...pero de la misma forma podemos decir esto de las muejeres. Mira lo que ha pasado aqui en EE.UU LESBIANAS "masculinas" han acaparado puestos en la justicia y la policia y han convertido el piropo en un crimen...todavia mas, usted puede caer preso hasta por mirarle la cuca a una mujer que lleva pantalones transparentes. Ahora pongase usted unos pantalones trasparentes y salga a la calle..va ha caer preso por "exivisionista y degenerado"

      Eliminar
    2. Ladroncito Vegano Ángel Toto què significa exivisionista?....o quieres decir exhibicionista?...deja la droga viejito de la mierda y ponte a estudiar.

      Eliminar
    3. Pero Angel Toto no pega una, porque no te das un tiro hoy mismo!!

      Eliminar
  11. Totalmente en contra de la violencia contra la mujer y de los hombres también. No se debería golpear a nadie. Pero que debe hacer un hombre cuando una mujer en la cama le dice "dame duro coño". ¿Incita a la violencia o no?
    Da risa ver mujeres en la TV hablando en contra de la violencia de la mujer y participando en marchas con sus cartelones y en la noche le dicen al hombre "si sabes que no me vas a dar duro vete de ahí". ¿Dónde está la coherencia?
    Repito, estoy en contra de cualquier tipo de maltratos.

    ResponderEliminar
  12. No se escribe, ,,isiste,,,licenciado se escribe,,,hiciste,,,allá en mi quisqueya las escuelas imparten clases nocturno,es bueno saber leer y escribir,para cuando se haga un comentario en cualquier página,sepan escribir,y escribir tan feo con falta de ortografía,estudia mi hijo para que pueda tener un buen trabajo,y tu no tenga que hacer fuerza como un burro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios