martes, 8 de noviembre de 2016

Padre de Chenoa la acusa de abandono
El argentino Corradini le pidió a su hija que lo ayude
Puerto Rico.-La cantante Chenoa no se puede apartar de los escándalos públicos. Primero fue el debate sobre si su exnovio David Bisbal le hizo o no la cobra (rechazo) durante el reencuentro escénico de Operación Triunfo, y ahora apareció su padre biológico, el argentino José Carlos Corradini, de 62 años, pidiendo que lo ayude ante su precaria situación.

“A mis 62 años, vivo en la localidad de Caseros, en Buenos Aires. Estoy sin jubilación y sin ayuda, más que la que me ofrecen mis hijos y amigos”, dijo al diario español El Mundo, al destacar que paga 5,000 pesos por el alquiler (sobre $200).

El hombre agregó que: “Ella tiene un padre biológico en Argentina (donde nació la artista) abandonado y la situación económica de ella permite que al menos su padre viva dignamente. Si la cosa fuera al revés, seguramente que me hubiera ocupado de mi hija como corresponde.


Ésas son las cosas que me molestan y que a mí me jod… Cuando salen enarbolando una bandera de que se preocupan por los chicos de África, yo pregunto: “¿Y tu padre?”. Preocúpate por los chicos de África, pero también preocúpate por tu familia, por tus raíces. Tus raíces no se niegan nunca, sean buenas o malas”.(FUE)

4 comentarios:

  1. Ahora aparece? Sabra Dios contando con él ella hubiese pasado hambre

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema de los que abandonan sus hijos, a la larga la vida se lo cobra. Ahora el reclama, pero que aportó para esta joven sobresaliera?. Resuelva como pueda vividor y ella que olvide que nadie se atrevería a reclamarle.

    ResponderEliminar
  3. Eso le paso al Capo, que su padre lo abandono y cuando compro una carretilla para vender platanos por las calles apareciò el pai porque ya creia que el Capotillero era rico.


    El Vecino del Capotillero .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios