martes, 8 de noviembre de 2016

Paulina Rubio: “Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro”
La artista se adentra en el ritmo urbano para su nuevo álbum
Siguiendo su naturaleza camaleónica, Paulina Rubio fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017 y será su primera en casi seis años.              
“¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma durante un breve encuentro con la prensa realizado el lunes en la Ciudad de México.
“Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro. No es que me vaya a volver reggaetonera, estoy muy clara que el pop es lo mío, pero sí quería empezar a mezclar, a regenerarme”, puntualizó.

La cantante mexicana explicó que los motivos para lanzar hasta ahora el disco van desde su segundo embarazo, hasta su participación como jurado en los programas televisivos de talento “La Voz... México”, “La Voz Kids” y “La apuesta”, así como sus conciertos.  
       
“Mi música sigue creciendo, tenemos tres canciones y les voy a hacer un disco con más de 15 canciones inéditas, varias de ellas tienen diferentes versiones, algunas hasta tres versiones”, comentó sobre el material de su álbum.  
             
Ya desde 2015 la Chica Dorada lanzó “Mi nuevo vicio”, como una probadita del que será su disco número 11, el cual grabó a dúo con el grupo colombiano Morat. Esta experiencia sirvió como una inspiración para determinar el rumbo sonoro por el cual quería conducir el álbum.     


Además de Morat, la Chica Dorada contó con la colaboración del dúo boricua Alexis y Fido, en su nueva entrega.  (Agencias)         

5 comentarios:

  1. Todos los artistas defasados y abatidos quieren pegarse del género urbano asi si es bueno heee aqui y a ya y tanto q hablan de los urbanos y ahora estan aciendo trap q es la nueva tendencia ose musica explicita yo quiero ver si eyos le ban a meter el pico haiii, niki yam, tempo, faruco, jey barbie, lapiz, dady yanki, ozuna, jjaajja ustedes saben para q es el ((trap)) para sacar todos esos arecotados de la musica pop y baladista q se quieren pegar del género urbano por q nadie los oye ya, asi como esta loca de paulina rubio, cuando a eya le digan es trap q hay q grabar q eya va a ser?? Jjjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda Michael Jackson con tu ortografía eres màs peligroso que una bomba atómica fatal.

      Eliminar
  2. Esta imbecil cree que todos tenemos basura en la cabeza como ella..

    ResponderEliminar
  3. 14;04 jajajajajajajaja coja esa pa que mejore la ortografia que haci me decias tu y e mejorado

    ResponderEliminar
  4. Que disparate mas grande. wao paulina el capotillero es un cachu alante de ti.

    el100fueguerodemacrao

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios