martes, 1 de noviembre de 2016

Pégate, porque si no, ¡te pegan!

De lo que se perdieron El Pachá y Mon Lluberes en Pégate y Gana con el Pachá…La mamasota de Ingrid Jorge, quien ya no está en el programa por estar ellos llevándose de chismes de mujeres con Karina Bonilla a la cabeza. ¡Wao!, Ingrid es "mucho con demasiado".
Y el Pachá, mientras tanto, sigue buscando nuevas bellezas para su programa, porque "la vida sigue su agitado curso". Aunque Karina Bonilla no las deje ni empollar…¡Guay! 

8 comentarios:

  1. no hay dudas la mujer esta "UVA"...en verdad que tiene un cuerpazo pero, no se como, como que necesita un arreglito en sus fasciones pa, terminar de ponerse BOMBA...y acorde con la competencia en el campo del mega-divismo.

    ResponderEliminar
  2. Esa mujeres se taban besando ahi atra uds creen que uno e pariguayo

    ResponderEliminar
  3. Amigo disculpe, pero habrá algún artículo aquí en el que ud no opine? Coño usted sale hasta en la sopa, yo pensaba que él capotillero jodia pero él por lo menos cada cierto tiempo se desaparece y uno descansa un poco , de por Dios vallase a la mierda unos días HDLGP

    ResponderEliminar
  4. El "hombre" que le busca las 5 patas al gato, con una mami así, yo creo que lo hace por envidia.

    ResponderEliminar
  5. Soy el 1141 me refiero al tal Ángel Soto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, ya sabemos. Aqui muchos piensan igual que tú.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Si fuera aunque sea minimamente astutos, si fueran alguito inteligentes...no me criticaran tanto, no se necesita ser psicologo para saber que los mata la envidia...(DEN SU OPINION Y NO ME SIGAN CREANDO TANTA FAMA...ESTUPIDOS)

      Eliminar
    3. Àngel Toto.....ladròn.....Jajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios