sábado, 5 de noviembre de 2016

PFf. Chang’s abre sus puertas en Downtown Center este 7  de noviembre
El nuevo restaurante de comida asiática busca consolidarse en un lugar clave de Santo Domingo, sorprendiendo con una exquisita carta y lo mejor de los Sabores de Asia

P.F. Chang’s,  el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina y gran enfoque en servicio al cliente,  celebra su apertura en Downtown Center, sumando  70 restaurantes internacionales y 283 en el mundo.

Guardando la entrada  se encuentra el Caballo de Terracota, de más de  2 metros  de altura, y enmarcando su cocina abierta, un mural de  20 metros de largo pintado a mano por el artista plástico dominicano Antonio Prats, el cual narra la historia de las ciudades asiáticas desde sus antiguas aldeas hasta la era moderna.

Manteniendo el concepto de colección, P.F. Chang’s Santo Domingo, al igual que los demás restaurantes en otros países, tiene un diseño único.  La firma Aria Group Architects, bajo la dirección del Arquitecto Joe Vadja, diseñó un ambiente que nos remonta a las antiguas aldeas chinas y  que fue ejecutado excelentemente  por la arquitecta Jacqueline El-Hage y el equipo de HAGECO.  

P.F. Chang’s es el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina, la cual combina siempre ingredientes frescos, carnes y vegetales cortados a mano todos los días y un método de cocina milenario a través de los sartenes Wok. Además el concepto tiene un gran enfoque en servicio al cliente.


P.F. Chang’s es un restaurante familiar  de  estilo contemporáneo, y  debuta un menú de inspiración asiática con aperitivos, entradas, postres y originales cócteles que incluyen los famosos Chang’s Chicken Lettuce Wraps, receta original de la familia Chang’s y el Mongolian Beef, entre otros.  Como parte de su filosofía de cocina de alta calidad cada receta es elaborada con ingredientes totalmente frescos preparados diariamente para maximizar su sabor.

Durante la apertura estuvo presente el señor Philip Chiang, co-fundador del restaurante, quien junto con Paul Fleming, abrió el primer restaurante en Scottsdale, Arizona en 1993, convirtiéndose en el restaurante de  comida asiática más exitoso de Estados Unidos y más recientemente también a nivel mundial.

“Luego de abrir más de 280 restaurantes a nivel mundial, estamos muy contentos de llegar a República Dominicana, y abrir en Santo Domingo nuestro restaurante número 70” comento Philip Chiang. “República Dominicana  es sin duda una ciudad con una rica cultura gastronómica, lo que lo hace un mercado perfecto para la marca P.F. Chang’s” finalizó Chiang.

El concepto llega de la mano del Grupo SATORI, SRL, cuyos inversionistas Cinemas Management International y Caribbean Management Group, son los propietarios de los  Caribbean Cinemas y  de la operación de las  pizzerías Domino’s® respectivamente.

El corte de cinta estuvo a cargo del Señor Philip Chiang, Gregory Quinn Carrady  y Luis Francisco Rodríguez Vásquez, quienes dejaron oficialmente abierto al público el restaurante P.F. Chang’s en Downtown Center.  

También estuvieron presentes los ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas, Robert Carrady, Presidente y Lorraine Carrady, Vicepresidente, propietarios a su vez de Downtown Center, Mike Welborn, presidente para PF Chang's Global Brand Development, Ryan Penso, Director de Operaciones y Genaro Perez VP of Global Marketing para PF Chang’s, entre otros relacionados a los inversionistas y miembros de la prensa. 


Además de República Dominicana, P.F. Chang’s cuenta con restaurantes en Canadá, México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. La marca también está presente en Corea del Sur, Kuwait, Líbano, Jordania, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Bahréin y  Dubái  entre otros.

21 comentarios:

  1. No jodimo ahi no hay prieto ni en foto.

    ResponderEliminar
  2. El Capotillero y su Ex, Jamas van a ir a ese restaurant, demsiado fino para esos dos puercas!!!

    Att: El Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dèjame decirte....cuídate perra en ese restaurant estaràn sirviendo Perra al vino.

      Eliminar
    2. Apuesto que si tu va a jociar la basura de hay no sale vivo

      Eliminar
    3. Capo buen akeroso, quita esa foto de ese carro, que todo sabemos que ni en suenos lo puedes comprar, buen rastrero, lo tuyo es de Corolla del 89 pa bajo, hediondo.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Oye vira lata no csmbie el tema tu sabe que si te aserca a ese restaurant sera un muerto seguro esa gente comen asta cucaracha fritas.

      Eliminar
    5. Capo le regalaron ese carro un tiguere que se consiguio que vende drogas en Queens.

      Eliminar
    6. Oye palomo yo vendo carro aqui en iowa en mi tiempo libre

      Eliminar
    7. Capo, capito, pero a quien vas a engañar, tu no tienes ni una carreta, ese carro lo viste en una revista y le tiraste una foto y lo colocaste en esta pàgina para hacer creer, pero hasta un bruto como el Cadete sabe que eso es bulto nomas.


      EL BULTERO.

      Eliminar
  3. no te apures,cuando abran uno en Megacentro,ahi habra Negros por pipa'

    ResponderEliminar
  4. Radha, La Cadete, Alejandra, Kalembo, Amaya y demas lesbianas de esta pagina, tampoco van a ir, demasiado catche para esta gente tan vulgar y chopa, que vayan a Villa Mella, que es el unico lugar disponible para la gente de baja categoria.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Perro, dice el Cadete que te vio en Bonao, enganchado con Yeri la Ley.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Angel Toto quiere saber si èl puede ir?

      Eliminar
    3. El perro de aquí lo que no sabe el laba toilet de la Universidad ese es que según me cuenta el kaliman el tiene la entrada prohibida en un buffet chino en cranfort ese baboso eso si no lo dice y la razón por que ..



      Elcadete

      Eliminar
    4. Angel quien??? Ese no tiene ni pa fritura, contima pa un restaurant fino......ese akeroso!!!

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    5. Cadete, cuando tu vengas a N.J. Llamame para que veas como es que yo vivo, la Ex del Capo vive en una ratonera en Manhattan, por eso ni sale esa puerca.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    6. Si Angel Toto va pa ya, esos chinos lo pican pensando que es una rata mas.

      Eliminar
    7. Al autor de este articulo (se que no fue el zorro ni su bella pupila Niurka) que sepa que P.F. Chang es un restaurante de USA y no de china Y segundo, 70 restaurante internacional y 280 por el mundo no tiene sentido.

      Eliminar
  5. 70 restaurantes internacionales y 280 por el mundo? pero quien demonios escribio ese articulo? la creta coño!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios